Los fanáticos de " DBS" han estado esperando con impaciencia los spoilers para que puedan tener algunas pistas sobre el próximo episodio. #Dragon Ball Super El Episodio 127 se lanzará el 11 de febrero. Solo quedan seis preocupaciones en el campo. Recientemente, hubo el episodio más sorprendente (125). El Torneo de Poder todavía está en marcha y Toppo ahora es el Dios de Destrucción. Ahora, la mayoría de sus peleas son con Android 17. Pero los fanáticos ya tienen la idea de que 17 no podrá derrotarlo solo. Vegeta puede tener la oportunidad de vencerlo o Android 17 podría luchar contra él y poner fin a laTorneo de Poder. No debemos olvidar que Jiren todavía está allí.

Un informe de ComicBook presentó la mayor parte de la información utilizada en la redacción de este artículo.

Nuevos spoilers

"DBS" está cerca de su final. el episodio 127 [VIDEO]es importante y muy emocionante. Probablemente será un episodio ingresado en Vegeta. El título del episodio es " Vegeta lucha contra el Dios de la destrucción Toppo". Parecía que Jiren también se unió a él (Toppo) contra Vegeta. Ambos pelean contra Vegeta y él los pelea solo. Sin embargo, no podrá pelear por mucho tiempo. Él necesitará la ayuda de Goku. Vegeta finalmente se dará cuenta de que no puede luchar contra ellos hasta que Goku se adelante para luchar al lado de él. Algunos fanáticos pueden pensar que esto nunca sucederá y Vegeta los derrotará a él solo. Pero será más asombroso ver si Goku y Vegeta luchar juntos y combatirlos juntos.

Aunque Vegeta es un egoísta, necesita rebajar su nivel de ego y hacer todo lo que esté a su alcance para salvar su universo.

Se supone que Goku [VIDEO], Vegeta y Android 17 pelearán juntos contra Jiren. Como 17 está abajo ahora, Vegeta [VIDEO] debe necesitar ayuda. Esta puede ser la oportunidad donde veremos que Goku y Vegeta están peleando lado a lado. Goku probablemente alcanzará su Instinto Ultra al presionar más sus límites. Este podría ser el punto inicial de la pelea más grande. Solo podemos esperar que Goku no use Ultra Instinto a menos que sea realmente necesario. Será un placer ver a Goku vs Jiren. Esto es todo lo que tenemos hasta ahora. Esperemos que haya más informaciones antes del lanzamiento de episode 127.

Hechos que ya conocemos

Todos los luchadores del Universo 7 van a luchar juntos. Jiren estará en todo su poder. Va a haber una pelea masiva. Android 17 incluirá a Goku y Jiren en su pelea. Vegeta mostrará sus nuevas capacidades. Parece que Goku enfrentará dificultades mientras lucha contra la gran fuente de poder, Jiren. Vegeta parecerá mantener su ego en control por el bien de las personas de su universo. #SPOILER #Dragon Ball Super