"Dragon Ball Super" que termine en marzo sorprendió a los fanáticos y aunque su fin es inminente, ya que el Torneo del Poder [VIDEO] está llegando a su fin, los fanáticos todavía están conmocionados, sabiendo que su serie de anime favorita terminará en el Episodio 131 o 133. Desde el comienzo del torneo, los fanáticos han tenido sus propias elecciones y teorías sobre el MVP o incluso el universo ganador. Curiosamente, la información recién filtrada reveló el cronograma de la serie para episodios 127, 128 y 129.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Además, revela los títulos de los próximos episodios.

Episodio 127

En Twitter, el popular creador de contenido de anime y traductor Herms compartió el último programa y los títulos provisionales de "Dragon Ball Super".

De acuerdo con el creador de contenido popular, Episodio 127 se titula "¡Un obstáculo inminente! Fijando la esperanza en la barrera final". Se centrará en la participación de Android 17 en la eliminación del Pride Trooper más fuerte del Universo 11 - Jiren.

Los spoilers dicen que el poderoso androide convertido en humano hará un acto potencialmente mortal para ayudar a Vegeta y Son-Goku a derrotar a Jiren. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos creen que el sacrificio de Android 17 [VIDEO] será en vano. Es posible que sea eliminado en este episodio. Está programado para salir al aire el 11 de febrero.

El orgullo de Vegeta

El próximo episodio está programado para el aire el 18 de febrero y se titula "Con noble orgullo hasta el final, Vegeta Falls!". Según la traducción de Herms, el Príncipe de Todos los Saiyajin está casi en su límite físico y solo está luchando a través de su fuerza de voluntad.

Jiren se acerca para su golpe final y elimina a Vegeta. Solo Goku del Universo 7 y Jiren el Gris del Universo 11 permanecen en la arena del Mundo del Vacío.

Mastering Ultra Instinto

El 25 de febrero, no habrá transmisión programada de la popular serie de anime. En cambio, el Episodio 129 saldrá al aire el 4 de marzo. Se titula "Trascender el límite, dominar el instinto ultra". Aunque todavía no hay una sinopsis oficial del episodio, se puede deducir del título que Goku dominará la técnica piadosa. Es sorprendente notar que dominará la técnica más rápido que el Dios de la Destrucción Beerus . Esta es la tan esperada revancha y los fanáticos esperan ansiosos la especial de una hora. ¿Será dominado Ultra Instinto por Goku ser suficiente para derrotar al Pride Trooper más fuerte?

Mientras tanto, en todas las sinopsis y spoilers, Frieza no se menciona y está claro que todavía no está eliminado en el torneo. ¿Será que Frieza será el MVP en el Torneo de Poder de "DBS"?, no lo sabemos pero quedate aquí para más actualizaciones y el mejor contenido de la red.