¡Hola chicos! Estoy aquí con noticias bastante interesantes sobre el final del Torneo del Poder. Apenas tenemos tiempo, antes de que lleguen las cortinas en la muy esperada conclusión del Torneo de Poder. Estamos en los últimos dos universos en la ToP. Universo 7 y Universo 11 han sido los dos universos restantes, desde hace bastante tiempo. Sin embargo, la lucha está llegando a su clímax.

Solo cuatro luchadores permanecen en el Torneo de Poder. Jiren es el único superviviente del Universo 11. Sin embargo, sigue sin inmutarse por el hecho de que está superado en número de tres a uno. La eliminación más reciente fue la de Android 17.

De acuerdo con los spoilers para el próximo episodio, Vegeta seguirá su ejemplo y será eliminado también del Tournament of Power. Esto nos ha dejado una gran pregunta: ¿puede el Universo 7 realmente ganar el Torneo de poder? Normalmente, uno esperaría que el Universo 7 probablemente fallará, pero parece que el Universo 7 podría estar ganando el ToP.

Dos actores de voz

Ha habido una imagen que ha estado dando vueltas por Internet, que muestra a los actores de voz de DBS después de la grabación de voz japonesa del Episodio 131. Es el episodio final de DBS que saldrá al aire el 31 de marzo. En la foto, estaban los actores de voz de Vados y Cabba. El actor de voz de Vados no es sorprendente, pero el actor de voz de Cabba también estuvo presente. Ahora eso levantará algunas cejas aquí y allá.

La inclusión de Cabba puede haber insinuado que el Universo 6 ha resucitado [VIDEO] después de que concluyera la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11.

Los ganadores de la ToP recibirán las Super Dragon Balls. En este momento solo es una especulación, pero es bastante sólido.

Ya hemos visto que tanto Gokū como Vegeta se habían interesado por los Saiyajin del Universo 6. Vegeta incluso le dijo a Cabba que ganaría las Super Dragon Balls y las traería de vuelta para visitar el Planeta Sadala.

Gokū estaba realmente [VIDEO]interesado en Caulifa y Kale, e incluso les enseñó a usar Super Saiyan 2. Tal como está, Goku probablemente será el Jugador Más Valioso del Torneo de Poder y probablemente pida que reviva todo el Universo 6. . Por supuesto, esta es mi opinión personal, pero creo que realmente va a suceder. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar. Solo tenemos que estar atentos a estos últimos episodios de la serie animada, tendremos que estar al tanto de cada detalle.

No olvides dejar tus comentarios y opiniones, para saber ¿cuál crees que será del desenlace final del Torneo de Poder. ¡Nos gustaría leerlas! #Televisión #Animación #Dragon Ball Super