Un nuevo conjunto de spoilers para el Episodio 127 recientemente reveló cosas interesantes que sucederán en el Torneo de Poder . Esto incluye a los últimos tres luchadores del Universo 7 que lucharán contra el Soldado del Orgullo más fuerte del Universo 11.

La supervivencia del Universo 7 está en manos de Goku, Vegeta y Android 17. Muchos fanáticos se preguntan si estos tres guerreros increíblemente poderosos podrán resistir a Jiren y su fuerza y ​​poder divinos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Recientemente, una nueva teoría ha estado dando vueltas en Internet afirmando que Android 17 dará rienda suelta a su poder definitivo en el próximo episodio para derrotar a Jiren el Gris [VIDEO].

CyberHumano

Hace varios días, se había filtrado un nuevo conjunto de spoilers que contenían información sobre el Episodio 127 que se se titula "¡ Un obstáculo inminente! Pinning Hope en The Final Barrier". Desde el título en sí, la mayoría de los fanáticos creen que el próximo episodio se centrará en Android 17 [VIDEO] y su batalla contra Jiren.

El poderoso Android se identifica con el título porque es el único luchador que tiene la técnica de Barrier. La última vista previa para el próximo episodio, así como las imágenes filtradas también lo muestran activamente ayudando a Goku y Vegeta en la lucha contra 'the Grey', de U11.

El blogger de anime Suzail Ahmed afirma que Android 17 podría desatar su poder oculto en este episodio. El blogger cree que el medio-robot medio humano creado por el Dr. Gero tiene una cibernética implantada en su cuerpo que lo equipó para ser una de las mejores máquinas de combate vivientes y estos implantes, las afirmaciones del blogger son responsables de la resistencia infinita de Android 17 [VIDEO], su increíble velocidad y su poder infinito.

Ahmed afirma que podría revelar su carta de triunfo en el próximo episodio de la popular serie de anime.

Otros detalles

Si bien las afirmaciones podrían ser posibles, el blogger no puede decir cuál podría ser ese triunfo. Tampoco mencionó que, aunque es un hecho que el Dr. Gero lo creó, ya no es un androide, sino un humano. Él se transformó en un ser humano cuando Goku deseó las esferas del dragón para revivir a todas las criaturas vivientes con buenos corazones en el planeta Tierra. También es la razón por la cual en la última serie de anime, el término Android se elimina de su nombre, en DBS, se llama 17.

Es posible que actúe como cebo y atraerá a Jiren para que Son-Goku y Vegeta recojan sus energías respectivas y disparen con éxito sus poderosos ataques a Jiren. Lo más probable es que 17 use su velocidad y su técnica de barrera para ejecutar su plan. Después del episodio 126, solo quedan cuatro minutos hasta que finalice el Torneo del poder.