¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre #Dragon Ball Super episodio 126. Ahora, como sugiere el título, hemos filtrado fotos de los episodios de mañana, por lo que debería ser obvio que esta publicación contiene spoilers. Si prefieres evitar spoilers, entonces esta publicación no es para ti. Te sugiero que dejes de leer aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces comencemos.

Enfocado en Toppo

#Dragon Ball Super episodio 126 se centrará en Toppo y su lucha contra Android 17 y Freezer. Ambos no podrán hacerlo bien contra él. Al menos eso es lo que los spoilers nos dijeron. Como el escenario está en un lío, se convierte en una especie de batalla real, Vegeta y Toppo finalmente chocan.

Creo que la mayoría de ustedes ya lo vieron en la vista previa.

Vegeta se enfrentará a Toppo y él peleará una batalla muy difícil. Hoy, tenemos acceso a algunas imágenes del episodio de mañana de Dragon Ball Super. Parece que Toppo finalmente se está yendo todo, como puedes ver. Él está preparando una gran explosión y creo que esto es de su batalla contra Vegeta.

Toppo podría ser eliminado en el episodio 126 de Dragon Ball Super. Si bien esto no ha sido confirmado aún, él no se menciona en los spoilers del episodio 127, sin duda lo insinúa. Se ve a Vegeta cargando otro ataque y parece que esto también es de la lucha contra Toppo. Estoy bastante seguro de que será él quien elimine a God of Destruction Toppo del Torneo de Poder mañana. ¿cómo va a hacerlo, no lo sé?. Pero, espero que Vegeta haga algo grandioso mañana.

Tenemos otra foto de Vegeta [VIDEO], pero esta es la misma que la vista previa [VIDEO]. Parece que está encendiendo su forma Super Saiyan Blue Beyond, hasta su límite absoluto aquí. Quizás finalmente podamos ver de qué es capaz esta forma. Hasta ahora, no hemos visto la nueva forma de Vegeta en detalle. No sabemos de lo que es capaz y ciertamente no sabemos cuáles son sus límites.

La última imagen es de Goku. Ha apagado su Super Saiyan Blue y Kaio-ken también. Parece que se ha quedado sin energía de nuevo. Supongo que Jiren va a vencerlo en el episodio de mañana, o tal vez Goku y Jiren se separen en la confusión masiva, causada por la división de la arena. El episodio de mañana parece muy prometedor. No puedo esperar para finalmente verlo. Esperamos el episodio de hoy para comentarles más detalles curiosos, sobre el final de la trama del Torneo del Poder y sus respectivos avances en análisis completos, ¡Hasta pronto! #Animación