4

Dragon Ball Super está listo para darles a los fanáticos más sorpresas en los próximos episodios. A medida que el espectáculo se acerca cada vez más a su fin, algunos guerreros más se alinearán para la eliminación si se cree en los informes y los spoilers. Solo quedan cinco minutos en el Torneo de Poder con cinco guerreros, Goku, Vegeta, Frieza y android 17 del Universo 7 y Jiren del Universo 11. Vale la pena mencionar eso en episode 126 (Sobre pasar incluso a un Dios)! Golpe desesperado de Vegeta!! ") Toppo fue eliminado por Vegeta. Fue un desalojo impactante ya que Pride Trooper recientemente se convirtió en el Dios de la Destrucción, mientras que Gohan y Dyspo fueron eliminados en el Episodio 124.

El espectáculo de anime está en su etapa final y hay posibilidades de que Goku y Jiren participen en la última batalla del arco de Supervivencia del Universo.

Eliminación de Android 17

"Dragon Ball Super " Episodio 127 se lanzará el 11 de febrero, y se titula "¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza [VIDEO]!" Se espera que el capítulo presente la eliminación de Android 17 a manos de Jiren. 17 serán derrotados en el proceso para salvar a Vegeta y Goku de Jiren según los spoilers y la sinopsis del episodio 127. La vista previa del episodio ya está afuera, lo que muestra que 17 usa una barrera en sus momentos finales. Según ComicBook "17 parece proteger a Goku y Vegeta de una explosión enviada por Jiren. Con dos camaradas para proteger, 17 pueden elegir eliminarse del Torneo de Poder".

Android 17 hará una estrategia para eliminar a Jiren, pero Pride Trooper resultará ser demasiado poderoso para ser manejado por el guerrero de Universe 7.

Los fanáticos podrían ver Android 17 con su nuevo poder en esta parte del espectáculo.

Eliminación confirmada en ' Dragon Ball Super' Episodio 128

El Episodio 128 [VIDEO] de " Dragon Ball Super " podría convertirse en el más emocionante para los fanáticos ya que Vegeta está casi confirmado por ser eliminado del Torneo de Poder después de un largo viaje. El guerrero ha jugado un papel clave en el éxito de Universe 7 en el torneo y ayudó al equipo a eliminar guerreros poderosos como Aniraza y Toppo. El Episodio se titula, "¡Con Orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls! "El nombre del capítulo sugiere claramente el final de Vegeta en manos de Jiren. Goku se quedará herido y observa la batalla de Vegeta contra Jiren en el mismo episodio [VIDEO], informa Okatukart.

Mientras tanto, el Episodio 129 se titula "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "Será un episodio centrado en Goku y marcará el comienzo de la tan anticipada batalla entre dos de los guerreros más poderosos del torneo.