Hace unas horas se reveló un nuevo avance del episodio 128 de "Dragon Ball Super", que nos mostrará la caída de uno de los mejores guerreros en el Torneo del Poder, después de probar, una vez más, su gran orgullo y perseverancia en la batalla final contra Jiren. Aquí revelamos el resumen oficial de este episodio.

Episodio 128: La caída de Vegeta

Viendo a un Goku herido, Vegeta decide enfrentar a Jiren por su cuenta. A pesar del increíble poder de Jiren y de ser constantemente golpeado por él, Vegeta continúa manteniendo su orgullo como Saiyajin. Por otro lado, un Goku severamente herido ve la batalla que Vegeta está teniendo con Jiren.

Mientras mira, Goku piensa qué tipo de sentimientos saldrá de Vegeta y si recuperará su energía para poder luchar contra 'el gris'.

Una vez más, Vegeta irá por la victoria contra Jiren, pero el Príncipe Saiyajin ya no tiene la energía o la fuerza para enfrentar al guerrero del Universo 11 ahora que ha desatado todo su poder. Sin embargo, el orgullo de Vegeta lo impulsa hacia adelante y continúa luchando sin parar. Por otro lado, Goku está gravemente herido después de la batalla que vamos a ver en el episodio 127 donde Android 17 se sacrificará para que Jiren no elimine a Goku y Vegeta [VIDEO].

¿Dónde está Freezer?

Después de la explosión generada por el ataque de Vegeta contra Toppo , no se supo nada sobre Frieza. Algunas personas piensan que Freezer murió después de la explosión, aunque esto es poco probable.

Lo más lógico es que Freezer [VIDEO] debe estar escondido, esperando el momento adecuado para reaparecer. Un hecho muy interesante es que hace unos meses, el juego "Dragon Ball Heroes" nos mostró en una de sus animaciones cómo Freezer y Goku enfrentaron a Jiren en la plataforma del World of Void en lo que sería el final del torneo. Claramente, el juego volvió a predecir lo que sucedería muchos meses después.

Episodio 127 será uno de los episodios más tristes en esta saga, ya que Vegeta no podrá cumplir su promesa a Cabba para ganar el torneo. Sin embargo, Vegeta ha dado lo mejor de sí para llegar al final y ha excedido sus límites como nadie más lo ha hecho. Este personaje ha sufrido innumerables humillaciones a lo largo de la historia del espectáculo, y esta última saga de "DBS" ha sido la más gloriosa para el Príncipe Saiyajin. Hasta ahora, esta ha sido la última noticia referente al mundo de "Dragon Ball". Si hay más, lo comunicaremos lo antes posible. Para más actualizaciones sigue nuestro perfil para tener el mejor contenido de la red.