Uno de los shows de Anime más exitosos: " Dragon [VIDEO] Balls Super " está llegando a su fin y emitirá su último episodio el 25 de marzo. El espectáculo comenzó en 2015 y desde entonces ha embolsado con éxito millones de fanáticos en todo el mundo. A medida que el espectáculo entra en su etapa final, surgen nuevos giros y vueltas. Los spoilers recientemente sugirieron que un guerrero misterioso pronto podría aparecer en los próximos episodios del espectáculo de anime. Antes de pasar al nuevo guerrero, decodifiquemos los títulos para ver qué pueden esperar los fanáticos de sus series favoritas. Los fabricantes revelaron recientemente los títulos de los dos últimos episodios, 130 y 131.

Episodio 130, 131 de 'Dragon Ball Super'

Muestra a los realizadores titulados Episode130 como "Un Enfrentamiento Súper sin precedentes". El nombre insinúa una ardiente batalla entre Goku y Jiren. Ver a Goku en la forma más poderosa de todos los tiempos, hace feliz a Jiren ya que finalmente ha encontrado a alguien que puede desafiarlo en el campo de batalla, sugiere la sinopsis. Episodio 131, el último episodio de la serie ha sido titulado como "Adiós, Goku... hasta el día en que nos volvamos a encontrar". A juzgar por el título, parece que los fabricantes han indicado un regreso y tu programa favorito no va de forma permanente. Fuera del aire. Mayores posibilidades de que el final esté en línea con las expectativas de los fanáticos, que quieren que Goku gane.

Volviendo al nuevo guerrero en el show.

Se dice que el luchador es tan poderoso como Goku Black. El nuevo personaje es Green Kai. Según ComicBook, durante el final del Episodio 128 de la transmisión en inglés " Dragon Ball Super [VIDEO] ", los espectadores fueron presentados a un nuevo y misterioso Kai. Esto fue después de que Beerus y Whis localizaran a alguien con el mismo tipo de energía que Goku Black. “No se sabe mucho sobre este personaje. Se espera que el guerrero aparezca en los próximos episodios del programa. Lo mantendremos actualizado una vez que recibamos más información sobre este misterioso miembro.

Próximo episodio

El próximo episodio 129 se llama "Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered!!" La sinopsis sugiere que Goku podría sufrir una transformación y obtendrá más fuerza y ​​poder. Su cabello y ojos ahora tendrán un brillo plateado. Sí, finalmente ingresará a la etapa Ultra Instinct en el próximo episodio. Seguramente va a ser una batalla final. Como en el Episodio 128 - "¡Orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls!!" Vegeta antes de irse le pasó sus poderes restantes a Goku, lo que indica que Vegeta considera a Goku un contendiente capaz contra Jiren. Para más actualizaciones, estad atentos.