El día de ayer, el foro japonés 5Ch [VIDEO] y un sitio web coreano revelaron los títulos de los capítulos 128 y 129 de Dragón Ball Súper [VIDEO], los cuales fueron confirmados por la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO] que se acaba de liberar y nos revelan algunos sucesos importantes para el futuro de esta serie, por lo que a continuación te presentare toda la información filtrada. Veamos.

¡Capítulo 128!

Título: ¡Mantén ese orgullo de saiyajin hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

Fecha de emisión: 18 de febrero de 2018. De 9:00 am a 9:30 am, domingo por Fuji Tv.

Sinopsis: Goku está gravemente herido; su cuerpo se encuentra lleno de heridas, al ver esta situación tan caótica, Vegeta decide atacar por si solo a Jiren, incluso si el resiste todos los embates del guerrero del undécimo universo.

El príncipe saiyajin seguirá luchando llevado por su orgullo, pero, de repente, todo se sale de control, y Vegeta está a punto de caer de la plataforma. ¿Qué sucederá?

Esta semana Goku: Solo presencia la feroz batalla que enfrenta Vegeta, la cual será la última del príncipe, ¿En que estará pensando exactamente? ¿Tendrá algún plan? ¿Ha descubierto como vencer a Jiren?

Capítulo 129

Título: ¡Rompiendo los limites! ¡El perfeccionamiento del Ultra Instinto!

Fecha de emisión: 04 de marzo de 2018. De 9:00 am a 9:30 am, domingo por Fuji Tv.

Sinopsis: Desconocida

Análisis

Como podrán notar, tanto el nombre como el resumen del capítulo 128 estaría confirmando la eliminación de Vegeta, pero antes de eso, Vegeta dará su último esfuerzo, lo que le ayudara a Goku a planificar su siguiente paso en la búsqueda por derrotar a Jiren.

¿Goku encontrara la forma de perfeccionar el ultra instinto gracias a la batalla que está librando Vegeta y Jiren?

Todo apunta a que este será el principal factor, debido a que en el capítulo 129 veremos el regreso de este complejo estado mental, pero, esta vez, en su etapa completa, por lo que Goku habría descifrado como atacar instintivamente.

Entonces, si el androide número 17 es eliminado como el adelanto del capítulo 127 lo sugiere y Vegeta ha quedado descalificado a manos de Jiren, solo quedarían Goku y Freezer, como el tráiler de Súper Dragón Ball Héroes lo sugirió hace meses.

Es evidente que Freezer tendrá mucho protagonismo al final del torneo, pero ¿Qué pretende? ¿Se convertirá en el gran oportunista de esta historia?, Si nos dejamos llevar por lo visto en el Dragón Ball Heroes, Freezer se enfrentaría a Jiren en una lucha 1 a 1, dejando a Goku de lado.

#Dragon Ball #Dragon Ball Super