"Dragon Ball Super" está listo para finalizar el 25 de marzo con el episodio 131. El espectáculo de anime se está ejecutando desde mediados de 2015. Es la primera serie de televisión de Dragon Ball que presenta una nueva historia en dieciocho años. Storywise, la serie vuelve a contar los eventos de las dos últimas películas de DBZ. Notablemente, el Torneo del Poder tiene solo dos minutos para el Universo 7, y el Universo 11 está listo para enfrentarse. Están enfrentados desde el episodio 122 ("For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Hasta ahora, Dyspo, Gohan, Toppo , Android 17 y Vegeta han sido eliminados de ambos equipos.

Actualmente, Goku, Freezer y Jiren están en la batalla por la gloria final.

Goku en su mejor momento

Si se cree en los spoilers y la sinopsis de los próximos episodios, los fanáticos serán testigos de la derrota de Jiren por parte de Goku. Este fin de semana, se lanzará el Episodio 129 del "DBS". El capítulo se titula "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado !!" La vista previa del episodio ya está fuera y como su nombre lo sugiere, se enfocará en Goku ya que dominará el Ultra Instinto totalmente energizado contra Jiren. Se dice que Goku es el más poderoso que nunca en este capítulo.

Goku tiene una técnica de carga de ki llamada "Aceleración del aura de batalla". Incluso si el ataque de Goku falla, puede ejercer un poco de ki para realizar otro ataque rápidamente.

Esta es la versión más poderosa de Goku en toda la historia de Dragon Ball, informa SaiyanisLand. Según Screen Rant, "El look fue diseñado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. El arte de la nueva forma muestra a Goku con cabello plateado ".

Se espera que Goku tome la revancha por la eliminación de Vegeta de Jiren mientras Goku explica, "Este es el final. ¡Aquí va, Jiren!" y según los spoilers dice: "Jiren, parece que tenemos que arreglar las cosas uno a uno", Tambien se puede escuchar al Saiyajin decir: "¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder abrumador! ¡Aun más rápido! ¡Incluso más fuerte! ¡Quiero superar y superar mis límites y vencerlo!". Notablemente, el episodio para el final de Jiren no está confirmado, pero entendemos que va a ser 130.

El renacimiento del Universo 6

La victoria de Goku [VIDEO] significa que va a resucitar el Universo 6 al final del Torneo, lo más probable en el Capítulo 130. También se espera que Freezer sea eliminado en el mismo episodio. Los rumores sobre el episodio 131 sugieren la aparición de Zenos y los títulos oficiales de ambos episodios están por llegar. El capítulo se lanzará el 18 de marzo y el 25 de marzo. Estén atentos para más noticias y actualizaciones sobre "Dragon Ball Super" .