"Dragon Ball Super" está alcanzando nuevos niveles de emoción con cada episodio que pasa. Los fanáticos tendrán dificultades con el próximo episodio de "Dragon Ball Super" [VIDEO]. Es triste, pero parece inminente, que Vegeta será eliminado en el Torneo del Poder. El guerrero ha jugado un papel muy importante en el éxito de U7 en el arco de Supervivencia del Universo. El torneo tiene solo cinco minutos y con cada minuto que pasa, las batallas entre los guerreros se vuelven más intensas. Mientras tanto, el Saiyajin se puede eliminar en el capítulo 127, provisionalmente titulado "¡Confiando la esperanza en la barrera final!" y saldrá al aire el 14 de febrero.

Vale la pena mencionar que el espectáculo finaliza el 25 de marzo según el nuevo cronograma, ya que solo quedan seis episodios.

La serie de anime se está ejecutando desde mediados de 2015.

El último sacrificio

Los fanáticos podrían ver la batalla de Android 17 con Toppo junto a Vegeta en el mismo episodio, según los spoilers. "la hypermanía de Freezer demostró ser su perdición en la batalla contra el God of Destruction Toppo, dejando a Android 17 [VIDEO] frente a una eliminación inminente. Sin embargo, existe la posibilidad de que el No. 17 esté a punto de conseguir un gran salvamento y en particular, Vegeta continuará su batalla con Jiren junto a Goku en el Episodio 127, pero se dejará llevar en la lucha con Toppo tan pronto como se dé cuenta de que Android 17 está en peligro de eliminación y notablemente, el título del Capítulo 127 habló sobre una barrera final, que probablemente sea una referencia a la técnica de barrera de energía de C17.

Mientras tanto, si se quiere creer en la sinopsis, Vegeta perderá la batalla contra Toppo, lo que seguramente será un gran sacrificio de Vegeta .

El final de Vegeta en el Torneo de Poder significa que Goku y Android 17 lucharán contra Jiren y Toppo en los episodios finales de "DBS". El desalojo hará que la historia de Universal Survival sea más interesante y los últimos dos miembros eliminados en el torneo fueron Dyspo y Gohan, quienes fueron expulsados ​​en el Episodio 124, llamado "¡El Asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!"

Próximo capítulo

"DBS" transmitirá el episodio 126 el 4 de febrero, que se titula "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!". Como sugiere el título, será un capítulo centrado en Vegeta, donde el Saiyajin incluso superará el poder del Dios de la Destrucción. Los fanáticos pudieron presenciar a C17 batallando con Toppo, ya que Freezer fue dominado fácilmente por el luchador del Universo 11 del episodio anterior. Estén atentos para más actualizaciones.