Dragon Ball Super " es conocido por sus sorpresas. El show ha ido mostrando acciones impresionantes de los personajes más famosos de la serie y cada vez se pone más interesante a medida que se acercan los últimos episodios. Todos sabemos que el espectáculo de anime pronto terminará según el nuevo calendario publicado por los creadores. Vale la pena mencionar que el show solo tiene tres episodios para lanzar con tres guerreros Goku , Frieza y Jiren.

Actualmente, la pregunta más importante en este momento es quién será el ganador del Torneo de Poder. Goku y Jiren son los contendientes. El Pride Tropper es apodado como el guerrero más poderoso del torneo, mientras que Goku es conocido por su arma Ultra Instinto.

Notablemente, cuando ambos guerreros se enfrentaron entre sí, Jiren derrotó a Goku.

¿La victoria de Goku?

Parece que los actores de Voice del programa han desvelado accidentalmente la victoria de Goku en el torneo sobre Jiren. Unos días antes, un actor de voz del programa publicó una foto de la fiesta después de completar la grabación del episodio 131. Muestra a los actores de voz de Cabba y al ángel de la destrucción, Vados. La foto del actor de voz de Cabba fue una sorpresa. En general, los actores de voz que se necesitan solo van a la grabación, esto aclara que la Voice de Cabba y Vados estuvieron involucrados en esa última grabación, informa Omnitos. Indica que el Universo 6 [VIDEO] podría resucitar. Y solo hay un guerrero, que puede hacer esto y él es Goku en honor a la promesa de Vegeta a Cabba. Parece que los actores de la voz podrían ser revelados como el ganador del torneo.

Se aconseja a los lectores que la información se basa en los spoilers, para la confirmación tenemos que esperar el episodio oficial.

Episodio 129

El episodio 129 se lanzará este fin de semana.

El capítulo se titula: "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado [VIDEO]!" Goku se enfrentará a Jiren en esta parte del espectáculo. Los spoilers sugieren que Son Goku estará en su forma Ultra Instinto completa. Según ComicBook, The Hero desbloqueó Ultra Instinto el año pasado, pero todavía hay más en la forma que Goku sabe. Los fanáticos están llamando a la interfaz de usuario totalmente masterizada una forma Super Saiyan White.

Notablemente, la vista previa del próximo show ya está afuera. Es en los últimos segundos de la vista previa que vemos las pupilas plateadas de Goku y su cabello plateado mientras se enciende, informa HyperBeast. Vale la pena mencionar que en el Episodio 128 (¡” Noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta Cae!!"), Vegeta ha sido eliminado por Jiren. El guerrero del Universo 7 ha peleado una gran batalla y ha ayudado a Goku [VIDEO] a recuperar energía.