" Dragon Ball Super" se puede encontrar enfocándose en Vegeta por un breve período. Sin embargo, se espera que la serie vuelva a colocar a Goku bajo el foco de atención. Le queda mucho trabajo al héroe para ingresar a su Instinto definitivo . Además, los últimos spoilers confirmaron que Goku de hecho se uniría a la forma maestra antes de que la serie llegara al final.

Hoy temprano, los detalles sobre los siguientes episodios de "Dragon Ball Super" se publicaron en línea. Publicaciones de medios impresos como Animedia lanzaron oficialmente los títulos oficiales de los próximos eventos junto con la sinopsis de los mismos. La información revela mucho sobre lo que vendrá después.

Recientemente, un nuevo conjunto de spoilers apareció en línea a través de la revista V Jump . Los Herms98 del traductor han compartido los spoilers. Los spoilers sugieren que, por primera vez en el Torneo de Poder , Jiren finalmente sonríe. El guerrero del Universo 11 enfrentará a Goku en toda su fuerza. Esta podría ser la razón de la felicidad de Jiren cuando se da cuenta de que ha encontrado su pareja en términos de poder. Uno solo puede esperar cuán intensa será esta batalla.

Más detalles

Los detalles en Animedia fueron impresos en japonés. El siguiente episodio de " Dragon Ball Super " se titulará, "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "Este título es una clara indicación de la entrada de Goku en la forma Ultra Instinto. Si el reclamo no es suficiente para confirmar los rumores con respecto a este asunto, su sinopsis brinda mayores avances.

El resumen sugiere que solo quedan dos minutos en el Torneo de Poder con Goku y Jiren en la arena. Goku [VIDEO]se encontró atrapado en una batalla incómoda contra los ataques devastadores de Jiren, la sinopsis también se lee. Sin embargo, sus pupilas repentinamente comienzan a brillar plateado, concluye el esquema. La descripción hace una referencia directa a la forma Ultra Instinto.

"Dragon Ball Super " finalizará el 25 de marzo ya que solo quedan tres episodios en el lanzamiento del programa. El Torneo de Poder tiene dos minutos restantes. La franquicia lanzará una nueva película de "Dragon Ball" en diciembre de este año. Se enfocará en los orígenes de Saiyans. Estén atentos para más actualizaciones. Crunchyroll colaboró ​​con Funimation para exhibir "Universal Survival" de "Dragon Ball Super [VIDEO]".

El espectáculo animado se transmite en Crunchyroll, todos los sábados a las 7:15 p.m. CST. La versión doblada en inglés se transmite en Adult Swim durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 PM.