"Dragon Ball Super" está cada vez más emocionante con cada episodio que pasa. El espectáculo de anime está a punto de terminar su serie ya que solo quedan tres episodios para lanzar. La serie de televisión que ha estado funcionando desde mediados de 2015 terminará el 25 de marzo. Hablando del Torneo de Poder, solo quedan dos minutos para revelar al ganador. Actualmente, Goku , Freezer y Jiren se quedan en el torneo y la batalla se está volviendo más feroz entre el Universo 7 y el Universo 11.

Nueva forma de Goku

"'Dragon Ball Super" Episodio 129 se titula, "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado!" Se transmitirá el 18 de marzo.

Como sugiere el nombre del episodio, será enfocado por Goku [VIDEO].

Se espera que El guerrero del Universo 7 desbloquee la forma dominada de Ultra Instinto contra Jiren. Notablemente, hasta ahora en el torneo, Goku fue visto desbloqueando la mitad del potencial del Ultra Instinto. Recientemente, V-Jump ha compartido los detalles de esta forma Ultra Instinct . Los fanáticos llaman a esta nueva forma Super Saiyanjin Blanco. Según ComicBook, Episodio 129 verá a Goku desbloquear la transformación final mientras hace su posición final contra Jiren para salvar al Universo 7 de la aniquilación total. Hablando de su aspecto, la vista previa del próximo episodio ya se ha apagado y la cámara hace una panorámica, pero no revela su nueva cara o, lo que es más importante, su peinado. Veamos sus ojos plateados, informa Kotaku.

Episodio 130 spoilers

El episodio 130 de "Dragon Ball Super" se emitirá el 4 de marzo.

El título oficial del episodio aún está por llegar.

El capítulo marcará el comienzo de la batalla final de "Dragon Ball Super". También se espera que freezer aparezca en esta parte del espectáculo. Los fanáticos podrían presenciar cómo freezer ayuda a Goku transfiriéndole una parte de su energía. Los spoilers del episodio muestran la eliminación de freezer en el mismo episodio que Goku y Jiren, quienes finalmente se enfrentarán en el torneo. Solo hay información limitada disponible sobre este episodio.

Vale la pena señalar que en el episodio pasado ("¡Noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta Falls!") El episodio muestra cuán poderoso podría ser Jiren [VIDEO]cuando se enfrentó a Vegeta. Vegeta fue eliminado por Jiren pero le dio a Goku la oportunidad de recuperar su energía durante esta batalla. Jiren dice que reconocerá el orgullo de Vegeta y lo sacará del ring. Vegeta está llorando y le da su última energía a Goku mientras él se cae del ring y es eliminado, informa empty lighthouse. En general, fue una batalla intensa. Estén atentos para más noticias y actualizaciones de " Dragon Ball Super ".