Como ya hemos contado en otros capítulos Castlevania Surgió como una serie que solo sería reproducida como video juego para ser reproducida en diferentes tipos de consola, pero para el año 2017 la franquicia Netflix anuncio que esta serie de video juegos seria llevada a la pantalla como una serie tipo anime [VIDEO], por lo que para julio de este mismo año empezó a ser transmitida la primera temporada de la serie y se espera que para este año 2018 sea trasmitida una segunda parte de esta serie.

Pero entonces de que se trata esta serie, que historia nos cuenta para ser tan interesante

Castlevania, nos cuenta la historia de la guerra que viene desde hace muchísimos años entre los integrantes de la familia Belmont y el Conde Dracula Para ser más precisos con la historia, el Conde Drácula revive cada 100 años y los integrantes de la familia Belmont tiene como misión y parte de su cultura enfrentarlo y derrotarlo, para que este no llene el mundo de muerte y sufrimiento.

La historia se desenvuelve en Rumania, específicamente en la región de Valaquia, parte de esta historia está basada en la novela del Irlandés Bram Stocker “Drácula” la cual fue publicada en el año 1987.

Gracias a esta novela Drácula que es el personaje antagonista se volvió el vampiro más famoso de la historia, ya que desde que salió a la venta esta novela Drácula se ha mantenido de una u otra forma sonando ya sea en el teatro, en libros, en series y hasta en el cine.

En esta historia los integrantes de la familia Belmont se encargan de pelear y matar diferentes tipos de fantasmas, monstruos y vampiros que defienden a Drácula, todo con la finalidad de llegar hasta él e impedir que su maldad cause más daño en el mundo. El arma más utilizada para derrotar a todas estas criaturas es un látigo llamado Vampire Killer o Mata Vampiros en español, también existen otras armas como una cruz, dagas, espadas, cuchillos, la Biblia y agua bendita.

Cabe destacar que esta Castlevania cuenta con un gran número de criaturas que van desde criaturas místicas [VIDEO], criaturas clásicas de terror, criaturas basadas en la fantasía y criaturas mitológicas. Es una serie que te ofrece gran variedad de personajes y vivencias nunca antes imaginadas.

Entonces cuales son los personajes más importantes de esta fabulosa historia

Los personajes más importantes o los protagonistas de esta serie animada, a parte obviamente del Conde Drácula, son los pertenecientes al Clan Belmont, el cual está conformado por integrantes de la familia Belmont y no son más que un grupo de casa vampiros que tienen como misión derrotar al Conde Drácula o Conde de las tinieblas y a todos aquellos seres que sean poseídos por las fuerzas de la oscuridad y puedan causar daño al mundo.