Semanas pasadas hemos oído sobre muchos rumores de la creación de una futura película, hasta la mismísima Scarlett Johansson ha hablado un poco sobre el filme, pero al final nunca lo confirma.

Se confirma Balck Widow

Ha habido muchas controversiales preguntas sobre si se hará o no una película para esta encantadora mujer y tras meses y meses por fin tenemos la respuesta, sí, se ha confirmado la próxima película de Black Widow. Tras semanas de preguntas sin respuestas, en una entrevista que tuvo Chris Evans (mejor conocido como Capitán America) lo ha confirmado y aquí te dejamos todo lo que dijo:

No hay nada que Marvel no pueda hacer. Estoy seguro que se tendrá el mismo resultado cuando llegue a los cines “Captain Marvel” y cuando salga “Black Widow”. Marvel siempre tiene lo justo para la victoria, siempre estará un paso frente a los demás.

Por supuesto, puede que Chris Evans tenga poco conocimiento al respecto sobre tal filme, pero tomando en cuenta que conoce cómo se maneja todo a nivel interno, podríamos decir que lo está afirmando y no diciendo simples cosas.

También podemos hacer un análisis sobre lo que dijeron los hermanos Russo sobre el trabajo de Johansson tras la película Avenger: Infinity War y las posibilidades que ofrece como Black Widow al afirmar que su tenebroso pasado son indicios de una película con un gran potencial para desarrollar en la gran pantalla.

En mi opinión estoy muy a favor de la realización de esta película, quizás se mencionó o hará muy tarde, ya que lo preferible fuera que la hubieran sacado mucho más antes, para los fanáticos que no saben tanto de este personaje pudieran darse cuenta quien es y de donde viene.

Creo que una buena película [VIDEO] sobre ella sería que tratara sobre cómo fue creada, luchando contra tal organización que la creo y si estuviera teniendo un problema que llame a su grupo, ya sea a Iron Man o Capitan America, ya que como sabemos, estarán muy unidos después del acontecimiento en Civil War, cuando se fueron junto con Falcon y otros miembros del grupo, entonces podemos decir que esta relación de amistad-compañerismo se estrechará más.

No nos cabe la menor duda de que esta es una noticia sobre una película más de Marvel [VIDEO]que alegrará a todos los fanáticos que desean ver en la pantalla grande una vez mas a la hermosa actriz Scarlett Johansson personificando a Black Widow, si bien la fecha aun no está confirmada, solo es cuestión de tiempo para que se nos de a conocer.

Y tú, ¿qué opinas sobre la realización de esta película?