La famosa y exitosa serie Dragon Ball Super [VIDEO] está muy cerca de llegar a su fin ya que solo tres capítulos nos separan para que la actual saga de la supervivencia universal llegue a su final. Actualmente todo mundo se encuentra hablando de temas con respecto al posible ganador del torneo, que sí que universo será eliminado, que deseo pedirá dicho universo, entre otras incógnitas de dichos temas; sin embargo, todo dio un cambio radical y repentino cuando hace un par de horas se nos confirmaron los títulos de los últimos dos episodios de Dragon Ball Super, los capítulos 130 y 131 [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Como era de esperarse estos títulos generaron mucha tristeza, nostalgia, sentido de perdida e incluso desesperación en algunas personas, ya que como es costumbre en los finales de serie, los títulos son prácticamente como una despedida hacia los fanáticos y su comunidad.

Y si aún no te queda claro, estos títulos no son la excepción, puesto que muchas personas se dieron por resignadas al conocer el nombre del último capítulo de Dragon Ball Super.

A continuación te mostraremos los títulos oficiales de dichos episodios para que te vayas dando una idea del rumbo en que se tornará la serie en su desenlace:

Capítulo 130

Título: “Un súper enfrentamiento sin precedentes”

Sinopsis: Desconocida

Fecha de emisión: 18 de marzo

Análisis: Sorprendentemente, pocas personas prestaron atención a la gran importancia de este título y de todo lo que significa, puesto que por obvias razones todos estaban hablando del capítulo 131 y de que será el último. Sin embargo, debemos mencionar que este episodio será sumamente épico ya que es muy probable que en dicho episodio se nos dé a conocer quién será el ganador del torneo del poder y posteriormente el deseo del mismo.

Vídeos destacados del día

También, en este episodio sabremos qué pasará con la irrecordable presencia de Freezer en la plataforma, el verdadero poder de Jiren, entre otras cosas más. Sin duda será un capítulo de mucha importancia y emoción, el cual ha tenido poca atención por haberse filtrado su título junto con el siguiente.

Capítulo 131

Título: “Goku, hasta el día que nos volvamos a encontrar”

Sinopsis: Desconocida

Fecha de emisión: 25 de marzo

Análisis: No hay nada que te podamos decir que no se diga implícitamente en el título, es el capítulo final de Dragon Ball Super, el que marcará el final de la serie que nos regresó después de tantos años a las aventuras de Goku y compañía, sin duda es una serie que marcará historia por siempre. Pero bueno, si hay un pequeño análisis que podamos hacer, serían las interpretaciones que se pueden tomar de dicho título, ya que si bien es cierto que puede llegar a ser un título muy comunicativo el cual nos dice bastante, a la vez no nos dice mucho ya que no nos da tan siquiera una pista de quien fue el ganador del torneo, que se pidió a la súper esferas del dragón, ni nada por el estilo, incluso para algunas personas el título suena como una despedida entre Goku y Jiren cuando este último se despide del protagonista después de una asombrosa batalla; sin embargo esto suena muy difícil ya que implicaría que el que ganase reviviera a los demás universos o al menos al otro universo que eliminó (ya sea el U7 al U11 o viceversa).

Pero bueno, este título se puede interpretar de muchas maneras pero si quieren un consejo, les diríamos que no presten atención a hacerse teorías locas y solo se dediquen a disfrutar del poco contenido que nos queda de Dragon Ball en al menos un par de años.

Y bueno esta fue la noticia que recién acaba de salir, esperemos que les haya gustado y a la vez servido, no duden en darnos su opinión acerca de lo que creen que sucederá en el final del torneo del poder y la serie en general.