Claro, el Rey T'Challa (Chadwick Boseman) y el Universo Cinematográfico de Marvel están actualmente en lo alto en el éxito de Black Panther, pero hay un personaje Marvel menos refinado que también llegará a la gran pantalla este año. Así es, estamos hablando de Wade Wilson y del muy esperado lanzamiento de deadpool 2 de David Leitch. Hay un gran entusiasmo de los fanáticos por ver qué gags volverán del Deadpool original, y ahora parece que el marketing de Deadpool 2 ya presenta el adorado unicornio relleno de Wade. Echa un vistazo al stand promocional de Deadpool 2 con el animal, a continuación.

El significado del unicornio

Muy adorable, ¿verdad? Bueno, es lindo si no conoces el significado del unicornio en cuestión para Wade Wilson. Como los fanáticos de la película [VIDEO]original probablemente ya sepan, ese es el unicornio que el mercenario bocazas mantiene con él cuando va a su habitación a masturbarse después de un largo día de matar a los malos.

Ya se está incluyendo en el marketing de Deadpool 2, lo que parece implicar que no habrá escasez de bromas lascivas en esta ocasión, y no es que alguna vez hayamos tenido dudas al respecto. Esto es Deadpool de lo que estamos hablando, después de todo.

El regreso del unicornio disecado

Podría ser simplemente una broma utilizada para vender Deadpool 2 a las audiencias, pero también es muy posible que tenga un significado más profundo. Específicamente, ya sabemos que Cable (Josh Brolin) llevará un osito de peluche en su cinturón de herramientas a través de una porción de la película, y el motivo de los animales de peluche podría llegar a ser una de las cosas que trae estos dos tipos de animales musculosos juntos. Dado lo mucho que la franquicia de Deadpool [VIDEO]crece al subvertir las expectativas del género de acción, esto tendría mucho sentido.

Con todo esto dicho, la foto de superherocomedy de un póster de cartón de Deadpool 2 todavía nos deja con algunas preguntas sin contestar sobre el tiempo especial solo de Wade Wilson. El principal de los problemas apremiantes es si todavía tiene sus Crocs, también conocidos como sus "grandes zapatos de goma para masturbarse". En el mundo de Deadpool, esta es información vital.

El público verá que Ryan Reynolds aportará su talento para comentarios inteligentes a la pantalla grande como Wade Wilson a finales de este año, cuando Deadpool 2 se estrene el 18 de mayo. ¡Hasta entonces, acércate a CinemaBlend en su premiere de cine de 2018 para ver todo lo fechas de lanzamiento prominentes del año!