Hoy es el Día de San Valentín, pero ya sea que esté celebrando la ocasión con su pareja o esté solo, creo que todos podemos apreciar una buena tarjeta de San Valentín. Obviamente, estas tarjetas deben ser románticas, pero si también son divertidas, eso es aún mejor. En caso de que haya olvidado o no haya podido obtener una tarjeta del Día de San Valentín, no se preocupe. Wade Wilson, alias deadpool, ha publicado la suya, y como uno esperaría de este bufón ruidoso, tienen humor y corazón.

Las tarjetas de Deadpool

Al comenzar, Deadpool ha pegado su propia cara enmascarada en una tarjeta e hizo un delicioso juego de palabras en representación de su amor eterno por The Golden Girls.

Si Bea Arthur todavía viviera, puedes apostar a que Wade Wilson la invitaría a salir en un abrir y cerrar de ojos; si ella estaría de acuerdo con esto es una historia completamente diferente. Pasando a la segunda tarjeta del Día de San Valentín, tenemos al amigo de Wade, Dopinder, quien representa a los "cinco altos" que es la persona que tiene nuestros corazones. En caso de que no haya visto la primera película de Deadpool en un tiempo, Wade siguió pagando a Dopinder por sus viajes en taxi con cinco en lugar de dinero. Los cinco primeros no ayudan a pagar el alquiler, pero de todos modos son agradables de obtener.

La tercera tarjeta del Día de San Valentín con tema de Deadpool muestra a Blind Al junto a lo que primero puede parecer un galimatías, pero realmente revela "fácil de ver, eres una chica".

Continuando, nuestra tarjeta final del Día de San Valentín muestra el Domino de Zazie Beetz, con un mensaje sentimental real que juega con sus poderes de manipulación probabilística. Es encantador, pero no es tan divertido como las otras cartas. Por otra parte, dado que aún no hemos conocido a Domino, supongo que tendremos que esperar hasta que Deadpool 2 salga para obtener algunos golpes específicos contra ella en la cuenta de Twitter de Deadpool.

Esta no es la primera vez que Deadpool brinda asistencia de San Valentín

Poco antes de que se publicara la película de Deadpool en 2016, Merc with the Mouth publicó un video que explicaba cómo hacer que la noche fuera romántica, lo que incluía comprar flores, una buena cena y entradas para su aventura teatral.

Deadpool 2 no llegará por unos meses más, pero al menos Wade Wilson se tomó un tiempo para ayudarnos antes de ir a su cita de San Valentín con Vanessa. Dios sabe lo que esos niños están haciendo esta noche.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!