Wade Wilson, también conocido como deadpool, es un enigma, un rebelde que aparentemente no tiene escrúpulos reales sobre el asesinato, aunque solo matará a los que considere que lo merecen (lo cual es amable por su parte). Es seguro decir que incluso si no estás familiarizado con los comics, entonces sabrás que Merc With A Mouth tiene algunas vistas liberadas del mundo. De hecho, uno de los mayores temas de conversación en torno a la primera película fue la sexualidad del personaje. Deadpool es pansexual y, por lo tanto, se siente atraído hacia las personas independientemente de su sexo o identidad de género. Esto es algo que se muestra ampliamente en el universo de la impresión, pero no se mencionó realmente en la primera película.

Lo que Ryan Reynolds y el equipo detrás de la exitosa película "Hugely" hizo fue poner de manifiesto las peculiaridades del personaje y el sentido del humor deshonesto. Después de todo, no hay nada que a Wade le guste más que romper la cuarta pared. Y, aunque no se sabe si Ryan o el equipo detrás de la secuela sin título han tocado esto, su última ronda de artículos promocionales en el cine parece indicar que su Unicornio hará su aparición.

Un nuevo recorte captado por un espectador de cine en Estados Unidos ve a Deadpool montado en su felpa de peluche, pero en realidad no es algo que sorprenda a nadie dada la naturaleza íntima de Wade con la bestia mítica en Deadpool. Una escena rápida en la primera película mostraba al personaje de Ryan Reynolds sosteniendo su juguete encerrado en intenso contacto visual mientras se "desestresaba" a sí mismo en el momento oportuno.

El animal místico también hace una aparición en los créditos finales de la película, que fueron animados. Además, como parte del lanzamiento de la película en Blu-Ray y DVD, una cubierta especial de neón rosa con Deadpool montado en un unicornio de tamaño completo apareció por primera vez como parte del lanzamiento de lujo de Fox Home Entertainment y Milan Records.

¿¡Pero POR QUÉ unicornios ?! Te escuchamos preguntar

Bueno, la teoría general de por qué un aparentemente no clopper (una persona que se siente sexualmente atraída por los ponys, quizás específicamente los de la franquicia My Little Pony) se masturbaría con un unicornio en la pantalla parece ser que Tim Miller (director de Deadpool) ) y sus escritores Rhett Reese y Paul Wernick creían que era una forma de infundir al personaje en la pantalla con sutiles huevos de pascua y pistas sobre su pansexualidad. [VIDEO]

En una entrevista en el momento del lanzamiento original de Deadpool en 2016 Reese, refiriéndose a los informes sobre la orientación sexual del personaje, le dijo a Variety : "Sabíamos que era parte de los cómics.

Queríamos honrar eso en la película. Pero lo hicimos de manera sutil . En esta película hay referencias ocultas a esto. Está en el ADN del personaje", agregó el productor Simon Kinberg. Cualquiera que sea el significado y el simbolismo del unicornio en la franquicia de Deadpool, si el equipo de mercadotecnia lo trae de vuelta en su lanzamiento previo al lanzamiento, es muy seguro decir que la criatura de un solo cuerno hará su aparición en algún momento del mundo. película junto a Ryan. [VIDEO]