Las probabilidades son que muchos fanáticos de Marvel recogieron una copia de deadpool cuando dieron el salto a Blu-Ray y DVD en 2016. Pero para los que no, una posible variante podría estar en camino.

El usuario de Reddit, YoureSmallingMeKills, recientemente compartió una fotografía sobre una nueva portada de DVD para Deadpool, que según dicen fue enviada a Walmart. La portada, que puedes ver abajo, muestra a Wade Wilson [VIDEO]/ Deadpool (Ryan Reynolds) cabalgando sobre un unicornio, frente a un fondo deliciosamente de los 80.

¿Es real la portada?

Tan emocionante (y perfectamente Deadpool) como esta portada es, actualmente es un misterio si es real o no.

Parece que no hay detalles sobre el relanzamiento de DVD en línea, y la portada se parece bastante al lanzamiento de vinilo exclusivo de la película del año pasado. Con eso en mente, existe la posibilidad de que 20th Century Fox podría estar reutilizando ese arte, o que la portada del DVD es en realidad es una creación falsa creada por los fans.

Si esta portada es real, sería un elemento de coleccionista bastante perfecto para los fanáticos, especialmente para aquellos que ansiosamente anticipan el lanzamiento de Deadpool 2. Entre los que están promocionados está Rob Liefeld, creador tanto de Deadpool como de Cable.

"¡No puedo dejar de sonreír!", Dijo Liefeld [VIDEO] a ComicBook después del lanzamiento del avance de la película [VIDEO]. "Viendo a estos personajes que primero puse en la página hace muchos años, personajes que los fanáticos adoran y han estado clamando por ver trajeron una vida brillante en la pantalla, ya que solo Ryan [Reynolds], Josh [Brolin], Zazie [Beetz] podrían retratar ellos y bellamente filmados por el Maestro [David] Leitch ...

este es un sueño hecho realidad. ¡Estoy muy emocionado por todos! "