Se dice que Susanoo completo es la defensa absoluta en Naruto. Apenas ha sido penetrado por cualquier ataque. Sin embargo, hoy, he enumerado 5 defensas que son mucho más fuertes que un Susanoo completo.

Kamui

Kamui es una técnica ofensiva y defensiva utilizada a través del Mangekyo Sharingan de Obito Uchiha. También tiene la capacidad de deformar cualquier cosa y enviarla a una dimensión diferente. La defensa de Kamui es absoluta, ya que puede deformar cualquier cosa, incluso All Killing Ash Bone de Kaguya. Kakashi también fue capaz de deformar una pelota que busca la verdad con esta técnica, que enfatiza su superioridad aún más.

Orbes que buscan la verdad

los orbes que buscan la verdad están compuestos de la naturaleza de todos los chakras, junto con la liberación de Yin, Yang y Yin-Yang. También se dice que es la forma más alta de Jutsu. Se pueden usar tanto ofensiva como defensivamente.

No pueden tocarse con aquellos sin Chakra de Seis Caminos, y también, cualquiera que los toque se convierte en polvo. Hasta ahora, solo Kamui ha visto trabajar en ellos.

Shinra Tensei

Shinra Tensei es una de las habilidades de Deva Path of the Rinnegan. Ha sido utilizado ampliamente por Tendo Pain e incluso por Sasuke Uchiha. Shinra Tensei también puede variar de débil a una defensa extremadamente fuerte. Depende de la cantidad de Chakra que se le ponga.

En teoría, también es lo suficientemente fuerte como para aniquilar a una nación.

Si Hagoromo usó a Chibaku Tensei para crear la luna, ¡piensa en la destrucción potencial que su Shinra Tensei habría traído!

Espejo de Yata

Yata Mirror es una de las dos armas etéreas manejadas por el Susanoo de Itachi Uchiha, la otra es la Totsuka Blade. También se dice que es lo suficientemente fuerte como para desviar cualquier ataque físico o natural.

Funciona según el principio de neutralizar cualquier ataque cambiando su naturaleza en su opuesto absoluto. Además, Yata Mirror no tiene debilidades, y es una pena que no hayamos visto más en la serie.

Bestia con cola mejorada

Esta es, de lejos, la defensa más fuerte que hemos visto en Naruto, después de Truth Seeking Orbs. Este Susanoo fue utilizado [VIDEO]por Sasuke Uchiha, convirtiéndolo en una Estatua de Gedo, y absorbiendo el Chakra de las 9 Bestias de Cola. Este Susanoo también fue capaz de dominar a Kurama.

También podría soportar casi cualquier ataque, y estoy seguro de que sería una locura no mencionar a este monstruo de defensa en esta lista.