El servicio de transmisión de disney tendrá contenido sólido desde el principio, pero algunos de sus proyectos Marvel más notables se quedan.

La mejor noticia para los fans

Disney se ha reunido con varias personas dentro de la comunidad creativa acerca de su nuevo servicio, y durante esas conversaciones, la compañía reveló que los populares programas de Marvel Netflix permanecerán en Netflix (a través de Deadline).

Es parte del plan de Disney para obtener contenido relevante donde prosperará. Es por eso que el servicio no incluirá ningún contenido calificado R, a pesar de las oportunidades de invertir en películas y proyectos de televisión más costosos.

Las películas y programas con clasificación R encontrarán un hogar en Hulu, mientras que los proyectos de Netflix Marvel continuarán en Netflix.

Esas son buenas noticias para todas las partes involucradas realmente [VIDEO], al menos por ahora. Netflix y Hulu pueden impulsar sus propios proyectos centrados en Disney y Marvel, mientras que Disney puede crear e impulsar otros proyectos bajo el paraguas de Marvel y Star Wars.

Disney tiene algunos objetivos prácticos para entregar estos y otros proyectos al servicio. Planean generar de cuatro a cinco películas originales y cinco series de televisión para el servicio en el primer año. Ahora, en el lado de la televisión, se espera que 10 episodios cuesten de $ 25 millones a $ 35 millones [VIDEO], pero Disney parece abierta a series más caras, que podrían estar en el rango de $ 100 millones para una temporada de 10 episodios.