Derick Dillard está en las noticias una vez más, pero esta vez es en realidad algo positivo. Esta buena noticia es que este miembro de la familia Duggar finalmente tiene un nuevo Trabajo después de ser despedido de la serie de televisión TLC de la familia "Counting On" por hacer comentarios bastante transfobicos sobre la estrella del TLC Jazz Jennings en línea. Ahora, el nuevo trabajo de Dillard fue un shock para muchos fanáticos de Duggar cuando lo reveló en su cuenta de Instagram [VIDEO] hace unos días.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Cuál es este nuevo trabajo impactante?

Como se mencionó anteriormente, Dillard en Instagram reveló a todos sus seguidores que tiene un nuevo trabajo y este trabajo es ser un conductor para un grupo de estudiantes.

Dillard conducirá a estos estudiantes durante un fin de semana de adoración en Lift Tour 2018 de Student Leadership University. Cuando este miembro de la familia Duggar decidió publicar en las redes sociales su nuevo trabajo, se encontraron comentarios de odio debido a los comentarios anteriores de Dillard Comunidad LGBTQ +.

Por ejemplo, un fanático escribió: "Espero que no difundas tu ignorancia sobre las personas trans a esos niños, recuerda WWJD". Una de las principales razones de por qué las personas se molestaban en línea con Dillard en estos comentarios era porque él solo recientemente invitó a miembros de la comunidad LGBTQ + a un seminario impactante. Obviamente, esto enfureció a muchos fanáticos de Duggar en línea, razón por la cual está recibiendo tantos comentarios de odio en una publicación de Instagram sobre simplemente conducir a los estudiantes por un fin de semana de adoración.

De hecho, he adjuntado esta publicación de Instagram a continuación para que pueda ver con sus propios ojos de qué se trata todo este alboroto.

¿Qué están haciendo todos los demás de la familia Duggar?

Si ha seguido a esta familia en las redes sociales, entonces obviamente sabrá que hay tres bebés Duggar en camino. Las tres mujeres Duggar que están embarazadas son Jinger, Joy-Anna y su cuñada, Kendra Duggar. De hecho, vale la pena mencionar que el marido de Kendra estuvo en las noticias recientemente por supuestamente nunca dejar que su esposa hablara. Algunos fanáticos en línea piensan que Joseph nunca deja que Kendra hable en absoluto y siempre han expresado su preocupación sobre este tema en las redes sociales. Sin embargo, si desea mantenerse al día con todo lo relacionado con esta familia, asegúrese de seguirlos en las redes sociales y ver sus series de televisión "Counting On".