Este personaje lo estaremos destacando sobre todo por sus grandes habilidades psíquicas, esto se debe a que él cuenta con un nivel muy superior al de todos los humanos normales. Es muy importante mencionar que #chaoz se estrenó todo un año bajo el mandato de Kami, antes de enfrentar su combate contra Nappa.

Los entrenamientos de Chaoz

Luego de un tiempo comienza a entrenarse junto a Yamcha y Piccolo y Tenshinhan su gran amigo, es así como empezaremos a ver que Chaoz posee un nivel de 610 unidades de Ki, este personaje terminará aprendiendo mucho de Kaio, quien después de un tiempo largo de estarse preparando termina venciendo en una lucha a [VIDEO] Gurdo, este guerrero tenía un #poder mayor al de Chaoz de 13000 unidades de Ki. Es importante mencionar que todas estas escenas terminaron siendo simplemente un relleno para la serie.

Según el video juego de la serie de Dragon Ball Z, llamado Collectible Card Gam, le dieron un poder a Chaoz muy superior al que antes le conocíamos, teniendo esta vez un poder de 25000 Ki, pero durante el juego no especifican si realmente es su poder, o es solo cuando llega Mecha Freezer y junto con el Rey Cold, también puede estar representando es el nivel de poder que este personaje tenia durante la saga de los Androides y durante la saga de Cell, estos son unos niveles de poder que estaremos viendo en la película llamada la Súper Batalla por el Planeta Tierra.

En ella podremos ver que Chaoz tiene un poder de tan solo 130 Ki mientras que los guerreros Z, tienen un poder muy superior.

Durante la Saga de Cell y después de ella, estaremos viendo como Chaoz comienza a entrenarse con Tenshinhan por un largo tiempo, lo cual le ayudo a generar un gran aumento en todo su poder.

Sus apariciones en los videos juegos

Veremos a este personaje aparecer en el video juego de Advanced Adventure donde estará apareciendo como un Jefe, quien será jefe y un personaje disponible para poder usarlo en el juego.

Así mismo lo estaremos viendo aparecer en una gran cantidad de juegos de Dragon Ball Z, teniendo en cuenta que esta ha sido la serie con más juegos lanzados al público, entre algunos de ellos en los que participa Chaoz podemos nombrar: Budokai Tenkaichi Gekito, Ressen Jinzoningen, Gekishin Freezer. En todos estos videos juegos, Chaoz serán un personaje que se encuentre habilitado para usarlo en el juego, [VIDEO]cabe destacar que aunque no es un personaje principal de esta serie, se ha demostrado que es uno de los más usado tanto en los videos juegos de la serie de Dragon Ball Z como en la de Dragon Ball, junto con Tenshinhan. Siendo ambos personajes de gran poder para el uso de los jugadores que disfruten cualquiera de estos videos juegos. #DragonBall