También lo estaremos conociendo como Bruits, lo que termina siendo una forma de energía que se termina formando cuando algún cuerpo Planetario, frecuentemente la luna, termina reflejando lo que son los rayos del sol, si la cantidad de los rayos llegan a superar los 70 millones de Zeones, se vuelve muy posible poder lograr la transformación a Ozaru.

Es por ello que ya hemos visto a algunos de los guerreros z usar esta transformación, de tal manera que Bulma la estará realizando en dos ocasiones, cuando ella intento transformar a Baby quien estaba dentro del cuerpo de Vegeta a Ozaru y de igual manera al intentar transformar a Vegeta en Ozaru para que lograra ser después el Súper Saiya Jins 4.

Un poco más sobre esta energía

De tal manera que veremos como las Ondas de Blutz terminan convirtiéndose en una poderosa fuente de energía que termina siendo emitida por los cuerpos celestes, ya se tanto por la luna o la tierra, como termino siendo en el caso de Goku durante la serie de Dragon Ball Gt, que termina confundiendo la tierra con la luna y logra su transformación, todo esto sucede cuando los rayos del sol se reflejan en ellas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Cuando algunos de los Saiya Jinés terminan absorbiendo por lo menos unos 15.000.000 de ondas, comienza a producirse una reacción en sus colas, esto hace o les ayuda a que comiencen su transformación y de esa manera puedan llegar a ser un simio gigante.

De tal modo que si el Saiya Jins se ha cortado su cola no podrá realizar esta transformación, ya que las ondas vienen siendo absorbidas por ahí. Existe solo una manera para poder lograr esta transformación pero es muy difícil de logar, esto será para aquellos Saiya Jins que no tengan cola, y es que los rayos que se trasmiten se estén aumentando cerca de unas 1000 vece [VIDEO], y con la ayuda de la maquina creada por Bulma pueda lograrse esto.

Ahora vamos a conocer más sobre la maquina fabricada por Bulma

Es así como durante la serie de Dragon Ball Gt, vamos a ver a Bulma quien actúa bajo las influencia de Baby, comenzar a crear la maquina generadora de los Rayos Blutz. De tal modo que esta máquina termina siendo creada especialmente para beneficio de Baby, ya que lo estará ayudando a que pueda lograr su transformación a Ozaru, pero esto solo lo podrá conseguir después que absorbe a Vegeta, de tal modo que llevando ya a un Saiya Jins x dentro puede transformarse y luego a Súper Saiya Jins 4.

Es así como podremos darnos cuenta que esta máquina creada por Bulma, ayuda a que los Saiya Jinés que no tienen cola pueda transformarse sin necesidad de ella, sin embargo según el antiguo supremo llamado [VIDEO] Kaio Shin, asegura que esta transformación llevaría a tener un control sobre sí mismo, lo que le daría chance a vencer dicha transformación.