Como ya lo sabes, esta increíble serie trata de las batallas que vive #yugi para rescatar a su abuelo y poder recuperar su alma. Batallas que lo llevan a ser uno de los mejores duelistas de “Duel Monsters”, donde a través de cartas invocan a criaturas místicas realmente maravillosas. Durante esta aventura Yugi hace muchos amigos, y hoy conocerás un poco más de ellos.

Entonces, ¿quién es Jounouchi Katsuya?

Jounouchi Katsuya es uno de los personajes principales de esta historia es amigo de Yugi, aunque en un principio su relación no fue muy buena, debido a que Jounouchi es un poco agresivo y mal humorado, pero en el fondo tiene un gran corazón, por lo que termino siendo muy buen amigo de Yugi.

Jounouchi a diferencia de Yugi no posee ningún amuleto de la suerte para su juego, estos amuletos son los llamados Millenium Items.

A Jounouchi Katsuya, también le interesa convertirse en un gran duelista Duel Monsters, pero su interés a diferencia de el de otros es por dinero y por una justa razón, y es que Jounouchi quiere llegar a ser el mejor para ganar un millón de dólares y poder ayudar a su hermana, la cual requiere una operación bastante costosa que le impedirá perder la visión por completo.

Así que la mayor motivación de Jounouchi Katsuya es su hermana. El hará todo lo que este a su alcance para luchar y poder ayudarla a recuperar por completo su visión, por eso es que a pesar de ser un chico reservado y un poco agresivo, no queda duda que es un joven con un corazón inmenso y que ama por encima de todo [VIDEO] a su familia.

¿Y quién será la amistosa y desinteresada Anzu Mazaki?

Anzu Mazaki, es una joven amistosa y solidaria, conocida en el mundo de los duelistas como Tea Gardner.

Anzu es una gran duelista también, no cuenta tampoco con la ayuda de objetos mágicos, pero no es algo que la preocupe, realmente no le interesa tenerlos, ella piensa que no le hacen falta.

Anzu Mazaki es una chica muy femenina que sueña con viajar a grandes ciudades, como Nueva York y quiere tomar clases de danza en algún momento de su vida y ser la mejor en ello.

Anzu Mazaki, va a la misma escuela de Yugi, son muy buenos amigos desde niños y se podría decir que ella no aspira [VIDEO] ser la mejor de las duelista, aunque es muy buena en lo que hace y obtiene muchas victorias cada vez que libra una batalla, pero digamos que para ella los Duel Monsters son un pasa tiempo que la divierte, le permite pasar mucho tiempo junto a sus amigos y también conocer gente nueva. Se podría decir entonces que ella es una duelista desinteresada y relajada. #Yu Gi Oh #Anime