Sailor Moon es una increíble serie de chicas adolescentes que forman un grupo de heroínas [VIDEO], donde cada una lucha con sus respectivos poderes para salvar al mundo de las fuerzas oscuras de todos los enemigos que tendrán en este largo camino. Así que no te pierdas ni un solo capítulo de esta serie japonesa tipo Anime.

Vamos a conocer en este capítulo de que se trata Sailor Moon Stars

Sailor Moon Stars, fue creada y escrita por Naoko Takeuchi que en un principio simplemente recibió el nombre de “Stars”.

Las primeras publicaciones de esta serie o temporada de Sailor Moon, fueron a través de medios escritos. En un libro publicado por Kodansha el cual está compuesto por 52 volúmenes, donde se incluyen escenas de la primera temporada y también podemos encontrar una recopilación de los mejores momentos de cada una de las temporadas de Sailor Moon.

Esta versión impresa fue publicada entre los años 1996 y 1997, logrando una gran aceptación en el público, como ya es de costumbre con todas las versiones publicadas de Sailor Moon.

Por tanto esta versión de las Sailor Moon también fue llevada a la pantalla de televisión en un total de 34 capítulos, pero a diferencia de las demás temporadas, esta no fue traducida al idioma inglés, sin embargo, si fue llevada a la pantalla de algunos países europeos y Latinoamericanos.

También luego de que esta versión no fue traducida al inglés fue anunciado por la franquicia de Sailor Moon que el final de la serie tampoco sería traducido al inglés. Por lo que muchos de los fans de la serie realizaron este trabajo y distribuyeron la serie traducida entre los fanáticos que quisieren pagar por ella.

Te vamos a contar ahora acerca del ambiente musical que tuvo esta temporada de la serie Sailor Moon

Esta temporada de la serie tiene mucha variedad musical ya que reúne canciones que vienen desde la primera temporada y aquellas que fueron protagonistas en cada una de las temporadas anteriores.

Por lo que encontraremos como tema principal de esta temporada la canción llamada [VIDEO]Sailor Star Song siendo esta la primera temporada donde no se usa la canción Moonlight Densetsu como el tema de apertura de la serie. Sailor Star Song fue escrita por Naoko Takeuchi, y es interpretada por la cantante Kae Hanazawa.

Esta serie tiene También un tema para su capítulo final el cual es interpretado por Arisa Mizuki y el tema recibe el nombre de Kaze Mo, Sora Mo, Kitto. Y tenemos también la canción Moonlight Densetsu que es la que se encarga de cerrar todos los capítulos excepto el capítulo final, como ya lo mencionamos anteriormente.

Como puedes ver cada una de las temporadas de Sailor Moon tiene cosas nuevas que contarnos, por eso no te puedes perder ningún capítulo de esta increíble serie.