Hoy te contaremos más sobre este famoso lugar de la serie de Bob Esponja, la ciudad donde se desarrolla esta cautivadora historia y donde viven todos tus personajes favoritos de la serie. Fondo de Bikini es una ciudad imaginaria, podríamos decir, ya que en realidad no existe más que en la serie.

Este reconocido lugar es la Capital de Estados Hundidos y es donde ocurren todos los capítulos de la serie Bob Esponja. Fondo de Bikini se fundó en la edad medieval para los años 147 antes de Cristo y era Gobernada para ese tiempo por el Rey Cangrejo [VIDEO] un antepasado de don cangrejo. Y como en todas las épocas el Rey Cangrejo también tenía su enemigo que era el hechicero Plankton amor, antepasado de Plankton.

Dónde se encuentra ubicado 'Fondo de Bikini', cómo podemos llegar a allí

Fondo de Bikini se encuentra ubicado en el fondo del Océano Pacifico, justamente debajo de la Isla de Atolón Bikini, y está rodeado por otras ciudades como: New Kelp y Fondo Roca. New Kelp que es conocida como la ciudad alga en español y cuanta con una gran cantidad de especies acuáticas y Fondo Roca que es una de las zonas más oscuras del océano.

En este lugar encontraremos una gran diversidad de Flora y Fauna. Se encuentra un sin número de especies marinas desde la más común como las medusas, osos marinos, rinocerontes marinos y leones marinos y hasta la más extraña, un claro ejemplo lo tenemos con los personajes de la serie, que van desde una esponja hasta una ardilla con traje de astronauta. Y en cuanto a su flora tenemos una gran reserva de plantas acuáticas.

Geográficamente en Fondo de Bikini encontramos: Volcanes, Montañas, Bosques Densos, Lagos, Lagunas, Fosas Desiertos, Cuevas, Ríos, Lagunas de Sal entre muchos otros. Dentro de los lugares más famosos de Fondo de Bikini tenemos: La Laguna Goo, La Montaña de Arena, El Bosque de Algas, El Campo de Medusas, entre otros lugares sorprendentes.

'Fondo de Bikini' es una excelente opción para pasar una temporada de vacaciones

Y para que te guste mucho más, Fondo de Bikini Posee un Clima muy variado ya que podrás encontrar el mejor clima de verano, las mejores nevadas del año y también tiene una época de abundantes lluvias. Pero generalmente su cielo permanece despejado y con clima de verano. Creo que en ninguna otra ciudad del mundo y menos si está en el fondo del océano encontraras todas estas estaciones naturales.

La Ciudad está organizada como cualquier ciudad por calles, [VIDEO] su calle principal y la cual divide la Ciudad recibe el nombre de Concha Drive, esta va desde el centro de la ciudad hasta el Crustáceo Cascarudo y el Restaurante de Plankton, esta calle también es la que pasa por el frente de la casa de Bob Esponja, Patricio y calamardo.