Durante la serie de Dragon Ball estaremos conociendo este tipo de personaje, es así como el primero que se logra conocer perteneciente a esta descendencia es tenshinhan, quien fue visto por primera vez durante su participación en uno de los torneos de Artes Marciales perteneciente a la Edición 22.

Un poco más de Tenshinhan

Es de esa forma como este personaje entra a la serie, durante ese Torneo lo pudimos ver enfrentarse contra Yamcha, Son Goku y Kame Senin; donde de inmediato se pudo apreciar todo el potencial durante estas tres batallas, especialmente cuando se termina enfrentando a Goku.

Luego de ese momento, veremos como Tenshinhan comienza a unirse un poco a los guerreros Z y pasará a formar parte de ellos, pero siempre estando un poco distante [VIDEO], es así como lo veremos combatir a algunos villanos al lado de los guerreros Z. Esto se da a que, al igual que Goku, y todo su equipo Tenshinhan está dispuesto a proteger con su vida, a todos los del Planeta Tierra.

Luego de todo esto Tenshinhan termina teniendo una muy buena relación con todos los guerreros Z y así mismo él estará aprendiendo muchas cosas de ellos y viceversa.

Tenshinhan en el anime de Dragon Ball

A este personaje lo estuvimos viendo presente en uno de los primeros episodios de este anime, los cuales terminaron siendo muy exclusivos. Durante esa participación estaremos viendo como se desarrolla, dentro de un pueblo donde engañaban a todos sus habitantes, haciéndoles creer que un Jabalí era el encargado de causar todos los daños del pueblo.

De esta manera, luego tanto Tenshinhan como su mejor amigo Chaoz, le harían creer a todo el pueblo, que ellos dos estarían derrotando al poderoso y gran Jabalí y de esta forma salvar el pueblo. Sin embargo, todo era una mentira y el Jabalí era parte del plan, quien simplemente se hizo el muerto.

Después de toda esta mentira, tanto el alcalde del pueblo como todos los habitantes, deciden recompensarlos a los dos, con bastante dinero por salvar al pueblo de este terrible animal.

Sin embargo, luego de toda esta mentiras, Goku terminó dándose cuenta de la verdad y es así como decide [VIDEO]desenmascarar a estos dos personajes en el pueblo. Es así como se termina descubriendo que Tenshinhan pertenecía a los discípulos de los Tsuru-Senin. Esta era una academia donde podían aprender técnicas y diferentes ataques a muertes, con las cuales podían destruir a sus oponentes. Esta academia resultaba ser todo lo contrario a la escuela de tortuga de Kame Senin, donde se entrenaron algunos de los guerreros Z.

De la misma manera, podemos decir que esta extraña especie que aparece en Dragon Ball y a la cual pertenece Tenshinhan y no terminará siendo un humano en realidad como muchos pensaban, ha sido algo que fue cuestionado por la mayoría de los seguidores de la serie. Sin embargo, desde un comienzo de la serie siempre se mencionó que tenía origen de alienígena.