Riko Kurahashi, apodado "Niño Salvaje", es una chica popular en la escuela secundaria femenina Fujisaki Girls Academy, conocida por sus estudiantes propios. Riko no está entre esos; fuerte, impetuoso y directo, con un aire de marimacho para ella, todas las chicas la adoran por ser genial. Pero ella no es tan amada como Natsuo Maki, la bella y elegante Presidenta del Consejo Estudiantil.

Riko tropieza accidentalmente con Maki cuando la encuentra un día en la sala del Consejo Estudiantil besando una almohada corporal con la forma de un chico para "practicar el amor". Temiendo que su imagen se arruine, Maki le pide a Riko que lo mantenga en secreto. Riko decide ayudarla utilizando su "experiencia" con niños para ayudarla a atrapar a su novio.

Así comienza el experimento que Maki dice Love Lab.

Revisemos este anime

En la primavera de 2013, le recomendé a Stig ver Love Lab debido a que disfrutamos del trabajo [VIDEO] anterior del director de la serie Masahiko Ohta en Mitsudomoe. El espectáculo antes mencionado era una serie rara, juvenil, pero a pesar de todo divertida e incluso encantadora a veces.

También hubo el hecho de que el show fue bastante bien recibido en ANN, principalmente debido a su particular estilo de comedia. Lo que significa que era vagamente optimista sobre todo el asunto, porque sabe que las cosas pueden empeorar y empeorarán.

Al igual que Heaven's Lost Property, Love Lab es uno de esos espectáculos que no se publicitó muy bien. [VIDEO] A pesar de las primeras impresiones, que es no una comedia yuri. También es mucho mejor de lo que ninguno de nosotros había anticipado, es decir, al menos uno de nosotros tenía alguna idea en lo que se estaba metiendo.

Lo que significa que no nos decepcionó la sugerencia de Tim de Love Lab cuando todo fue visto y hecho. Eso sí, el espectáculo no está ni cerca de ser tan pervertido como Heaven's Lost Property. Fanservice es en realidad casi inexistente. Su comedia simplemente se adapta a una inclinación vagamente sexual de vez en cuando. Nada demasiado escandaloso, casi a la altura de los adolescentes la mayor parte del tiempo.

Una razón por la que creemos que Love Lab funciona es que, a diferencia del Anime de comedia de la escuela secundaria, esta serie en realidad tiene una trama en curso. A excepción de un episodio compuesto por varias viñetas, Love Lab en realidad cuenta una historia completa con sus personajes. Esto también significa que nos ahorramos tener que sentarnos a través de los gags e historias de los personajes secundarios en su mayor parte, a diferencia de algunos anime que existen. Sin embargo, es más un objetivo global establecido que un destino claro; el consejo hizo su objetivo ayudar a los estudiantes con sus problemas, cualesquiera que sean, y eso es exactamente lo que hicieron. Todavía está lo suficientemente abierto como para continuar si el tiempo y el interés del espectador lo permiten. No apesta a que "el manga no está terminado" apesta como una gran cantidad de adaptaciones.