Destiny 2 se ha desconectado para mantenimiento, ya que la actualización 1.1.3 está lista para su lanzamiento y los usuarios actualmente no pueden iniciar sesión en Destiny 2 [VIDEO], aunque los jugadores existentes pueden continuar batallando hasta las 5 p.m. "El mantenimiento del servidor Destiny 2 está comenzando ahora. Los jugadores ya no pueden iniciar sesión en Destiny 2. Los jugadores que actualmente están en línea serán devueltos a la pantalla de título antes de las 9 a.m. PST", dice un tweet de Bungie y el juego volverá a estar en línea a las 6 p.m, Hora del Reino Unido, con un nuevo parche y el reinicio semanal.

Detalles

El juego está a punto de desconectarse para el mantenimiento del servidor antes de la actualización 1.1.3.

Bungie se está preparando para lanzar una importante actualización de PS4, Xbox One y PC como parte de sus esfuerzos para mejorar el juego. Según las primeras notas del parche presenta nuevas variantes de Emblem, sin mencionar el seguimiento de la puntuación de Nightfall y el chat de texto público en la PC. El único inconveniente es que tendrá que esperar a que el mantenimiento del servidor termine primero. Tambien se desconectará a las 4 p.m., hora del Reino Unido, aunque los jugadores pueden seguir jugando durante otra hora si ya han iniciado sesión.

Los jugadores serán expulsados ​​de las actividades del juego a las 5 p.m., hora del Reino Unido, y no podrán iniciar sesión hasta que el mantenimiento termine a las 6 p.m. GMT. Los usuarios podrán descargar e instalar la nueva actualización de Destiny 2 durante el período de mantenimiento y el reinicio semanal también se activará durante este tiempo.

Comentarios

Bungie explicó más sobre la actualización durante una publicación de un blog reciente. Según el diseñador líder senior Tyson Green, los nuevos Emblems destacarán los logros en el juego."Emblemas en el Destino se han posicionado como un objeto coleccionable, con algunos emblemas excepcionales (y populares) que reflejan logros notables", dijo. "En D2, comenzamos a girar los emblemas más hacia el último ejemplo agregando pantallas estadísticas a algunos de ellos. Ahora, queremos ir más allá en la dirección de los emblemas como un medio para exponer los logros".

"Primero, estamos exponiendo más estadísticas sobre emblemas y haciendo que esos emblemas estén más disponibles para los jugadores que quieran mostrar esas estadísticas. Por ejemplo, los emblemas de Crucible que anuncian victorias o KDA ahora se pueden obtener directamente de Shaxx después de 10 paquetes de representantes de Crucible y también estamos desplegando un nuevo emblema que anuncia tus muertes de Crucible [VIDEO], que están desglosadas por clase para que puedas ver quién se encuentra en tu mira con más frecuencia".

Notas del parche Early Destiny 2:

  • Puntaje Nightfall y seguimiento de alto puntaje
  • Variantes del emblema de destino
  • Variantes del emblema del crisol
  • Variantes de Emblema Nightfall
  • Miembros de Fireteam en el mapa de Destino
  • PC Chat de texto público (opt in)
  • Interacciones de Companion Mod / Shader
  • Prestige Nightfall Challenge Cards V1