El nuevo parche ahora está disponible para su descarga e incluye algunos cambios importantes sobre cómo funciona Nightfall Strike Scoring y el equipo de desarrollo confirmó antes de lanzar la nueva actualización de Destiny 2 que estaban buscando modificar cómo funcionan las cosas con la función y han cumplido su palabra y la actualización 1.1.3 de Destiny 2 verá que el puntaje juega un papel importante, mientras que los modificadores en el modo Prestige seguirán siendo parte de las cosas, pero los propios Guardianes lo pueden habilitar.

Anuncios

La puntuación se basa en el equipo y es la suma de las actuaciones individuales que se basa principalmente en las muertes y, en segundo lugar, en la generación de orbes. Las puntuaciones también disminuyen con el tiempo, a los 15 minutos, los nuevos puntos ganados se reducen en un 50% y a los 18 minutos, dejas de ganar puntos nuevos y es una carrera para terminar la carrera y publicar tu puntaje. Las Tarjetas de Desafío caerán cada vez que completes una Huelga de Anochecer, y puedes encontrarlas en la parte de Consumibles de tu inventario.

Estos nuevos elementos le permitirán habilitar modificadores, lo que hace que las ejecuciones sean mucho más difíciles según lo que elija y las notas de parche completas de Destiny 2 se pueden encontrar a continuación:

Nightfall Strike Scoring

  • Tanto normal como Prestige Nightfall ahora tienen puntuación
  • El enemigo mata y la generación orbe acumulará puntos
  • Los puntajes más altos se mostrarán en cada emblema respectivo de Nightfall
  • Las puntuaciones por encima de un valor objetivo habilitarán el Aura Nightfall y una bonificación Fireteam Vanguard Token
  • El puntaje total del equipo se mostrará al final del Nightfall en el PGCR

Tarjetas Nightfall Challenge

La tarjeta de desafío Prestige Nightfall permite a los jugadores seleccionar modificadores para el Prestige Nightfall que afectan el juego y los multiplicadores de puntaje y los jugadores pueden seleccionar modificadores Elementales activos para aumentar el daño entrante y saliente, tambien los usuarios pueden optar por usar un handicap de poder que disminuirá el nivel de poder de sus personajes en el Prestige Nightfall, pero aumentará el multiplicador de puntaje.

Apagar siempre está activado cuando se aplica la carta de Desafío Nightfall. Si el equipo completo se limpia en un área restringida de reaparición, el equipo de bomberos regresará a la órbita. Tambien las tarjetas no pueden ser modificadas una vez que la actividad ha sido lanzada y estas tarjetas caerán para los propietarios de DLC en el normal o Prestige Nightfall y la carta del líder del equipo Fireteam se aplica a todo el grupo de bomberos cuando se lanza el Prestige Nightfall.

Emblemas de crisol

"Veterano victorioso" rastrea tus muertes de Crucible de por vida y cuántos de cada clase mataste. El Veterano Victorioso tiene seis variantes: las tres primeras variantes son específicas para cada clase, las últimas tres se desbloquean después de matar 1000 de esa clase en PVP y este emblema se puede comprar a Shaxx después de abrir 10 paquetes de facciones

Emblemas de destino

Los Emblemas del Sector Perdido se han cambiado a Emblemas de Destino que rastrean Sectores Encontrados Perdidos, Cofres de Región Abiertos y Exploraciones de Fantasmas Descubiertas.

Anuncios

Nota: Mercury solo rastrea Lost Sectors y Region Chests y cada emblema de destino tiene cuatro variantes además del emblema predeterminado. Tambien cada variante tiene la oportunidad de caer desde los cofres en el destino y para los jugadores que no tienen los respectivos emblemas del Sector Perdido, pueden comprar los nuevos emblemas de destino de los respectivos proveedores después de abrir 10 paquetes de facciones.

Emblemas de noche

Existen nuevos emblemas de Nightfall para cada ataque individual de Nightfall y realiza un seguimiento de tu puntuación más alta en ese ataque y cada Nightfall Emblem tiene 3 variantes además del emblema predeterminado, estas variantes tienen la oportunidad de caer cuando alcanzas cierto nivel de puntuación y completan el Nightfall Emblem