Si eres un fan de los animes Dragon Ball y One-Punch Man esta nota es para ti. Las dos series son muy diferentes, y calculan que la segunda es una burla de la corriente dominante estilo shonen, pero su inclusión de héroes abrumadores es la base de algunas grandes peleas. Ahora, el diseñador de personajes de One-Punch Man ha creado un diseño crossover, el cual, mucha gente no lo esperaba.

Crossover del diseñador de One-Punch Man

Recientemente, el diseñador de personajes del Anime ha confirmado que participará en Made In Asia 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El evento, que se celebrará en Bruselas, el cual, celebrará su décimo año con algunos invitados especiales. Kubota se unirá a los grandes nombres en la convención de anime para celebrar todas las cosas otaku, y el diseñador de One-Punch Man ha compartido un diseño especial para anunciar su visita al gran evento.

El Boceto

En Twitter, un boceto que Kubota hizo para Made In Asia 2018 comenzó a revelar para el fandom. La pieza, que puedes encontrar en la parte inferior del artículo, renuncia a Saitama por Son Goku. El boceto a color muestra el Saiyajin mientras prepara un Kamehameha, y su silueta perfectamente sombreada ha emocionado a los fanáticos.

Además del diseño de Made in Asia 2018, también hay otro nombre vinculado a este anime, el cual, ha publicado recientemente el diseño original de uno de los personajes de la serie. Estamos hablando de UNO, el creador webcomic original desde el inicio, cuando todo comenzó. El autor tiene un estilo muy particular, y algunos de los personajes pueden ser diferentes a la interpretación de Murata.

El último ejemplo es el personaje Suiryu.

El futuro héroe en el anime

Suiryu es uno de los personajes principales en el espacio de la súper pelea en One-Punch Man [VIDEO]. Al participar en un torneo de guerreros fuertes (con Saitama, llegó disfrazada con la esperanza de experimentar las artes marciales más fuertes del mundo), Suiryu es arrogante en su capacidad y representa un gran desafío para Saitama. Claro, Saitama saca lo mejor de él y Suiryu queda perdido, por el choque y evasivas posteriores con los monstruos del mal, el cual crece mentalmente y comienza a apreciar el ideal de los héroes y quizá se convierta en uno en el futuro no muy lejano.

Su diseño original [VIDEO], como se puede ver en la parte inferior de la noticia, el cual, se puede confirmar que está lejos del estilo de Murata, además algunos fans que se percataron de su parecido con un personaje de Mob Psycho 100, Ritsu.