En la actualidad, hemos visto a Diana de Themyscira luchar contra Doomsday y Steppenwolf, pero con Wonder Woman 2, según los informes, en la década de 1980, la continuación nos mostrará una de sus otras aventuras extraordinarias antes de comenzar a trabajar en equipo con otros superhéroes. Si se cree en un nuevo informe, esa aventura hará que Diana se enrede con Barbara Ann Minerva, akk Cheetah.

Cheetah es uno de los miembros más famosos de la galería de villanos de Wonder Woman, así que no es sorprendente escuchar que supuestamente ella estará "en algún lugar de la mezcla" en Wonder Woman 2. No hay información sobre a quién se le está vinculando actualmente para jugar.

el antagonista felino, aunque aparentemente Emma Stone fue contactada para el papel, pero ella lo transmitió. Suponiendo que esta información es legítima, con Wonder Woman 2 se espera que comience a filmar a finales de este año, es probable que descubramos en los próximos meses qué actriz dará vida al personaje en acción en vivo.

Aunque Barbara Ann Minerva es la tercera mujer en heredar el manto Cheetah en la historia de DC Comics, como resultado del reinicio de New 52, ​​ella es la única guepardo que existe en el universo DC actual.

En DC Rebirth, Barbara se convirtió en Cheetah

Se convierte cuando fue maldecida por el dios conocido como Urzkartaga, convirtiéndola en una criatura humanoide gato cuyos poderes incluyen la fuerza sobrehumana, la velocidad y los sentidos. Fuera de los comics, la versión de Cheetah de Barbara Ann Minerva aparecida en la serie animada de la Justice League [VIDEO], Batman: The Brave and the Bold, Justice League Action, Batman / Superman: Public Enemies, Justice League: Doom e Injustice 2, por nombrar algunos proyectos

Además de informar sobre la participación potencial de Cheetah, That Hashtag Show mencionó que Chris Pine, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner están repitiendo Steve Trevor, Sameer y Charle, respectivamente, en Wonder Woman 2.

Si bien esta no es la primera vez que escuchamos eso Trevor de Pine podría estar de regreso, todavía es desconcertante teniendo en cuenta que se sacrificó en Wonder Woman para destruir el plan que transportaba el gas del Doctor Poison. En cuanto a Sameer y Charlie, mientras eran vistos con la Diana de Gal Gadot [VIDEO], el Jefe de Eugene Brave Rock y Etta Candy de Lucy Davis celebrando el final de la Primera Guerra Mundial en los minutos finales de Wonder Woman, habrían muerto de vejez en el momento en que La década de 1980 llegó. Ciertamente es posible que todos hayan sido resucitados de alguna manera, pero por ahora, mi dinero está en que los hombres aparezcan en sueños o alucinaciones.