¡Zachary Levi lucirá en la Liga de la Justicia un traje súper inspirado en la guerra en Shazam! [VIDEO] Warner Bros está buscando cambiar las cosas con el universo de la película de DC después de la liga de la justicia, y mientras que Aquaman [VIDEO] es técnicamente el siguiente, Shazam será el mejor escaparate de lo que tienen en la tienda. Será la primera película que el nuevo presidente de DC Films, Walter amada, está guiando completamente, y aunque no sabemos exactamente cuál es su punto de vista, el director de Shazam dice que será una aventura alegre.

Uno de los mayores puntos de discusión en torno al tiempo de Shazam en la pre producción fue el anhelado anuncio de quién protagonizaría. Levi finalmente consiguió la parte y se ha agrupado, para convertirse en el niño convertido en héroe.

Eso fue hace meses y ahora que el rodaje está en marcha, muchos están ansiosamente esperando ver cómo se verá realmente en el traje.

No hay fecha todavía

Aún no hay un cronograma para cuándo se podría revelar la demanda, pero el director David F. Sandberg reveló un nuevo detalle sobre Reddit. En respuesta a un fanático que predecía cuándo ocurriría la revelación, compartió la inspiración del traje. Según el director, la demanda de acción real comparte algunas similitudes con la que se usa en la película de Animación Justice League: War. Esto es lo que dijo:

La revelación no está vinculada a eso, no. Sin embargo, esto es algo: el traje tiene algunas similitudes con su aspecto en Justice League: War. Una vez publicadas las imágenes, puedo contarles más sobre el origen de las inspiraciones y por qué se hicieron ciertas elecciones.

En primer lugar, es bueno tener - una vez más - un director de una gran película de estudio, que se comunica tan abiertamente con los fanáticos como Sandberg. Podría haber dejado que esta predicción ganara fuerza, pero en lugar de eso lo detuvo desde el principio, antes de que los fanáticos se sintieran decepcionados de que no sucediera, mientras aún daban una pizca de información.

En Justice League: War, el traje de Shazam no se describe como demasiado protector en términos de armadura. El mayor logro podría ser cómo se verán las insignias de Shazam.

Aunque hay muchos que pueden distinguir el logotipo de Shazam del de The Flash, los diseños de los rayos pueden ser demasiado similares para el público en general. El disfraz en Justice League: War presenta un triángulo invertido sobre el cofre que contiene un gran rayo dentro. Esta puede ser su forma de distinguirlo del Flash de Ezra Miller, especialmente si su película llega rapidamente.

Ahora que Sandberg ha revelado la inspiración detrás del disfraz de acción en vivo de Shazam, es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que suceda la revelación. Al parecer, se descartó una revelación en febrero, pero eso no significa mucho ahora que el mes casi ha terminado. Incluso si la revelación aún se encuentra a meses de distancia, al menos ahora el continuo lanzamiento de fan art sabe de qué estilo cómico también se debe inspirar.