Siempre es el "día opuesto" con respecto al Juramento Hipocrático para algunos miembros del personal médico de mega-pecho, todos ellos pertenecen a Black Label, un grupo de vigilantes que se dirigen a los malos como "lesiones" o "tumores" que "deben ser extirpados" justo antes de que les disparen a sangre fría. Ah, y está el solitario adolescente habitual (para que la audiencia intencionada se identifique). Y si crees que esto suena mal ahora, solo espera hasta que lleguemos a la revisión. [VIDEO]

Veamos su revisión

La primera escena en #Triage X es de un par de pechos gigantescos con algunas tiras estrechas de tela sobre ellos.

La "cámara" retrocede un poco y descubrimos que pertenecen a una mujer finalmente identificada como "Dra. Yuko Sagiri". Ella dice que está vestida así porque necesita "fotosintetizar vitamina D", pero está sentada a la sombra de un paraguas. Más tarde veremos que se supone que es una experta con una espada, aunque teniendo en cuenta su físico, esperaría que un gran desafío fuera simplemente alcanzar a uno para comprenderlo.

Yuko es más o menos extraordinaria en el departamento de tallas, aunque me inclinaré ante el juicio de Stig de que con todo eso no está del todo bien.en los estratosféricos alcances de algunas de las mujeres Eiken . Y es verdad que, a su vez, ninguna de las otras mujeres de Black Label está en la liga de Yuko, pero están todas muy por encima de lo normal en el departamento de tallas, más parecido a Sekirei -lague, para ellas.

Presentaré a los demás, y el escenario general, lo mejor que puedo, algunas cosas fueron un poco difíciles de entender. Entiendo que la configuración general es que la mayoría, posiblemente todos, en el grupo han pasado por las manos quirúrgicas del Dr. Masamune Mochizuki, después de haber sido gravemente heridos (y perder a seres queridos) debido a las actividades de los delincuentes. El Dr. Mochizuki marca los objetivos de destrucción y envía a su equipo a misiones de asesinato.

Nuestro joven héroe masculino aquí está Arashi Mikami, que ahora está equipado con extremidades y corazón extraído del cuerpo de su amigo (y del hijo del Dr. Mochizuki) Ryu. Aparentemente, las partes del cuerpo de Ryu vinieron con su espíritu unido, por lo que Arashi a menudo tiene conversaciones con su amigo muerto y recibe consejos de él. Naturalmente, Arashi es un tipo muy serio, por lo general tranquilo cuando no completamente sombrío.

Su compañero de clase (y compañero vigilante de Black Label) Mikoto Kiba está enamorado de él a pesar de su actitud adusta.

Mikoto parece tener lo más parecido a una personalidad comprensiva en todo esto, pero ella me perdió cuando adoptó una posición de superioridad moral hacia otro vigilante que trabajaba para un jefe diferente; hey, ¿no están ustedes dos en el mismo negocio? El programa también intenta crear alguna simpatía por Sayo Hitsugi, una enfermera, quien aparentemente pasó mucho tiempo con Arashi durante su terapia física, pero que tiene bueno, una condición recurrente bastante grave. #Anime