2

Walt Disney Pictures ha tenido un éxito continuo con sus recreaciones en vivo de sus preciados cuentos de hadas animados: el estudio llevó a Alicia en el país de las maravillas a la gran pantalla en 2010 con el director Tim Burton y Johnny Depp. para echar otro vistazo a su catálogo de cuentos familiares queridos.

Maléfica , un giro en la Bella Durmiente desde el punto de vista de su malentendido incomprendido interpretado por Angelina Jolie, conjuró casi $ 800 millones en ingresos de taquilla en 2014, y Cenicienta , protagonizada por Lilly James como la princesa del mismo nombre, ganada a riquezas, obtuvo más de medio billón en todo el mundo en 2015.

Un año después, The Jungle Book , dirigida por Iron Fawreau de Iron Man, finalizó con apenas 1.000 millones de dólares en todo el mundo en 2016, y Beauty and the Beast , protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens como famosos amantes, bailaba valuada en $ 1.200 millones en 2017 .

Pinocho

Una de las obras seminales de Walt Disney, Pinocho fue una maravilla técnica de Animación cuando llegó a las pantallas en 1940.

El elenco de personajes de Pinocho , el títere de madera que anhela ser un chico de verdad, su diminuto consciente Jiminy Cricket, el juguetón Figaro, el mágico Hada Azul, se encuentran entre los rostros más reconocidos de Disney, atados a la película tanto como lo son con la palabra "Disney" en sí misma.

El estudio tiene una toma de acción en vivo pendiente en el desarrollo temprano: Lo que está comiendo Gilbert Grape y el guionista de The Odd Life of Timothy Green, Peter Hedges, se unieron a la pluma de su guión, al igual que Cinderella y el escritor de Rogue One , Chris Weitz.

Sam Mendes, director de American Beauty y Skyfall , estaba en conversaciones para dirigir hasta que abandonó el proyecto en noviembre pasado. Disney no ha tenido problemas para reclutar talentos de renombre para sus proyectos de acción en vivo, por lo que es cuestión de tiempo que se tomen las medidas adecuadas para adaptar adecuadamente el clásico animado a la acción en vivo.

Treasure planet

El Treasure Planet criminalmente subestimado fue producido [VIDEO]por Walt Disney Animation Studios - Walt Disney Feature Animation en el momento - y navegó en los cines durante el fin de semana de Acción de Gracias en 2002.

La última producción animada de los veteranos de animación de Disney, Ron Clements y John Musker, co-directores de los queridos éxitos animados de Disney The Little Mermaid y Aladdin - Treasure Planet fue una adaptación de la famosa novela del mismo nombre de Robert Louis Stevenson, pero con una ciencia ficción giro.

Carecía de los acordes musicales de Broadway que la animación de Disney era conocida en ese momento, presentando solo una partitura de James Newton Howard y un par de canciones originales del cantante de Goo Goo Dolls John Rzeznik, y por alguna razón, la película no aterrizó : bombardeó [VIDEO]con apenas $ 109 millones brutos en todo el mundo.