El nuevo trailer de Ralph rompe Internet: 'Wreck-It Ralph 2' revela que los protagonistas Ralph el demoledor [VIDEO] (voz de John C. Reilly) y Vanellope Von Schweetz (voz de Sarah Silverman) aventuran aún más allá del mundo que conocen de lo que hicieron en el original de 2012, esta vez viajar a Internet y descubren nuevas cosas, lo que causa muchas aventuras para los personajes principales.

Detalles

Como Rich Moore me explicó durante una reciente entrevista telefónica con él y su colega Phil Johnston (ambos veteranos de la primera película), la intención de los cineastas de la secuela de Animación de Disney era poner a prueba la amistad entre Ralph y Vanellope empujándolos de la familiaridad del viejo mundo con la imprevisibilidad de uno nuevo y salvaje.

Comentarios

"La primera película fue muy nostálgica. Es en gran medida una carta de amor a los viejos videojuegos y una vieja cultura, de los años ochenta y si vamos a hacer otra, creo que tenemos que sacar algo de esto en más lugar contemporáneo", dijo Moore. "Así que dijimos, bueno, ¿qué pasa con los juegos en línea? ¿Qué pasa con las plataformas de juegos, los juegos caseros, y cómo los llevamos a ese mundo? Y cuanto más hablamos de eso, más nos comenzó a gustar esta idea de la clase de lo viejo se encuentra con lo nuevo, y dando ese tipo de punto de vista a nuestros personajes principales, a Vanellope y Ralph mismos ".

"Es una historia de que su amistad está siendo probada por este nuevo mundo, esta nueva tecnología que no tenían idea que existe, porque solo son viejos personajes de videojuegos", continuó Moore. "Creamos este tipo de misiones para reparar el juego de Vanellope [VIDEO], una parte se rompe en Sugar Rush y están usando este nuevo lugar para encontrar la forma de enviarla a Litwak's Arcade".

Más sobre la película

Anteriormente en el año 2012 salió al aire el inicio de esta gran y asombrosa historia de unos viejos videojuegos de maquinitas, que se encuentran en un raro y extraño problema sobre que cerrarían el juego de uno de los personajes principales, Ralph quiere ser parte de las personas que construyen y ayudan a mejorar todo, pero bueno el fue programado desde su creación para simplemente destruir y causar estragos en un edificio, todos temen de él, pero el solo quiere tener amistades con las que pueda sentirse apreciado y no causar miedo a los demás sujetos del videojuego, en medio de todo este desastre y triste historia, 'El Demoledor' conoce a Vanellope quien le hace ver todo desde un punto de vista más positivo y valorar su papel como destructor.