Abaleado durante un robo, el amante de los libros Kazuhito Harumi se encuentra reencarnado como un perro salchicha. La buena noticia es que es adoptado por el autor de su serie favorita de libros, "Shinobu Akiyama"; la mala noticia es que "Shinobu Akiyama" es en realidad el seudónimo de Natsuno Kirihime, una sádica vistosa gótica que está rodeada de chiflados (y es un poco ella misma). Natsuno de alguna manera puede leer los pensamientos de Kazuhito incluso en su forma canina. La buena noticia es que tiene a alguien con quien hablar. La mala noticia es que es ella. Kazuhito no solo se encuentra en peligro por el caprichoso Natsuno, sino también en medio de batallas literales entre Natsuno y sus rivales literarios.

Les mostramos más sobre el anime

Sustituir "lectores" por "lectores" en la cita anterior y a menudo se aplicaría a este programa. [VIDEO] Dog & Scissors pertenece a la misma clase general de show que Excel Saga , una que se basa principalmente en personajes extremadamente extraños (a menudo sobredimensionadas parodias de estereotipos de Anime) que se involucran en un comportamiento totalmente absurdo. Las bromas reales parecen opcionales; Excel Saga los tenía, al igual que Strange +, pero Dog & Scissors solo tiene unos pocos que aterrizan en el objetivo, aunque hubo otros donde el intento parece correcto, pero el momento parecía un poco apagado. Un ejemplo: estamos en una pequeña librería y el dueño dice con orgullo: "¡Te resultaría difícil encontrar estos libros en una de las principales librerías!" Sé que el humor es algo personal, Dog & Scissors el comentario ocurre después de que hemos visto algunos de los títulos de los libros; Personalmente pensé que hubiera sido más divertido tener el comentario primero, luego ver los títulos.

Dog & Scissors ha adoptado la estrategia de tener un personaje [VIDEO] relativamente sano (Kazuhito) tirado en una guarida de lunáticos, y también lo han hecho visualmente atractivo; ese es un perro atractivo. Tristemente, ninguno de los diseños de otros personajes es algo especial. Y en cuanto a las personalidades de los otros personajes.

Comenzaremos con la propia Natsuno, supongo. Por lo general, es gélida con Kazuhito (especialmente en la primera parte de la serie), pero para ser sincero, el "sadismo" que le hace a él es cortarle el pelo, que de todos modos parece volver en la siguiente escena. Ah, y ella a veces lo envuelve en un saco y lo suspende del techo. Por otro lado, a veces (aunque MUY rara vez) deja caer su "tsun" por completo y actúa como si fuera su prometido. (Él es un PERRO, señora.) El alcohol particularmente saca esto en ella. También puede sacarle otras cosas, pero yo no iré allí, aunque la serie HIZO.