Fusion ha sido una parte importante [VIDEO]del mundo de Dragon Ball durante bastante tiempo, ya que ha ayudado a innumerables enemigos desde que se introdujo al principio de la saga Buu. Los resultados de la fusión son excepcionales, con los luchadores en Vegito, Gogeta y Gotenks siendo guerreros increíbles.

Las fusiones

Sin embargo, solo hay un par de fusiones que probablemente nunca deberíamos ver, y aquí está el porqué. Tanto Goku como Vegeta tienen dos hijos muy poderosos [VIDEO]cada uno. Vegeta tiene a Trunks y Bulla, quienes tienen un talento increíble. Mientras que Goku tiene a Gohan y Goten que se dice que son aún más talentosos.

Tanto Goten como Trunks se han fusionado muchas veces en Gotenks, con Vegeta y Goku fusionándose con Vegito y Gogeta algunas veces también. Sin embargo, Gohan y Bulla (sí, ella es una bebé en #Dragon Ball Super) no han participado en ninguna fusión en absoluto.

Ahora no estoy diciendo que estas fusiones sean malas o que Gohan y Bulla nunca se fusionen, es solo que hay un par de combinaciones que ponen claramente, que no deberían suceder. Muchos fanáticos de Dragon Ball siempre se han preguntado qué pasaría si Gotenks y Vegito se fusionan, o si Vegito se fusiona con Gohan. O incluso fusión de Goku y Gohan, o Vegeta y Trunks. El poder de esos luchadores que crean sería ridículo, por lo que los fanáticos sueñan con estas combinaciones.

Sin embargo, hay una razón clave de por qué esto nunca debería suceder, y esa razón son los recuerdos.

Piénsalo, el luchador fusionado tendrá todos los recuerdos y las emociones de ambos personajes. Entonces, si Trunks se fusionara con su padre, el resultado final sería el luchador que crean teniendo aún sentimientos sexuales hacia Bulma, así como los sentimientos maternales hacia ella.

Eso significa que Trunks también, momentáneamente, mientras se fusionó tiene el recuerdo de la lujuria sobre su propia madre, mientras que Vegeta tendría sentimientos por el enamoramiento de Trunks (quien es un niño por cierto). Además, el luchador tendría recuerdos de sus padres. creándolo en el pasado, que seguramente sería increíblemente traumático.

Lo mismo se aplicará a Gohan, Goten y Goku también. Sin embargo, Gohan tiene esposa e hijo, lo que complica aún más la situación, ya que Goku verá concebidos los recuerdos de su nieta en Pan. Lamentablemente, hay algunas cosas que nunca pueden pasar desapercibidas y ver cómo tus padres te crean a ti oa tu hermano a través de los ojos y las emociones de tus padres es una de esas cosas que realmente pueden fastidiar a alguien. Como resultado, creo que las combinaciones de padres e hijos nunca deberían suceder en Dragon Ball, ya que los efectos secundarios mentales serían traumáticos y probablemente duraderos. #Televisión #Animación