Cuando piensas en #Dragon Ball, inevitablemente te vienen a la mente imágenes de cabello que se pone amarillo, erupciones de auras energéticas y gritos sin sentido. Porque, sin transformaciones y power-ups, todo lo que nos queda es un montón de bichos raros, que comen mucho y corren con la cola entre las piernas.

Sin embargo, gracias a la necesidad interminable de Goku de mejorar sus habilidades y una letanía de villanos que aumentan las apuestas más allá de lo posible cada vez, parece que no hay fin para los cambios en el color del cabello que se puede lograr.

Veku

¿Qué obtienes cuando combinas a Goku con Vegeta y algunos bailes moderadamente malos? Nobodies favorito Saiyan está excesivamente obeso.

Este fallido intento de fusión fue el resultado de que Goku y Vegeta intentaron derrotar al demonio Janemba, transformándose en un luchador definitivo. Sin embargo, Vegeta estropea el Fusion Dance al no extender adecuadamente su dedo índice en un momento crucial y Veku aparece en su lugar.

Pseudo Super Saiyan

El Pseudo Súper Saiyan es lo que obtienes, cuando eliminas a Akira Toriyama de la ecuación, lo que es decir nada bueno.

Durante la película de DBZ no canónica Lord Slug, Goku se transforma en un extraño estado, en el que sus ojos se vuelven vidriosos y comienza a emitir un aura dorada. Uno podría ser perdonado por pensar que acababa de convertirse en Super Saiyan, pero notablemente su cabello permanecía negro y no parecía ser tan poderoso como antes.

Kaioken

Kaio-ken tiene la distinción de ser el primer power-up no-mono logrado por Goku.

Dado eso, y el hecho de que traducido significa "Primero de los tipos de mundos", uno pensaría que sería bastante memorable. En cambio, es bastante olvidable.

La técnica fue inventada por King Kai y le enseñó a Goku, que es la única persona que la usó con éxito. Kaio-ken multiplica las habilidades del usuario de manera exponencial [VIDEO], pero tiene la desventaja de que solo dura unos momentos y se cobra un alto precio en el cuerpo.

Gran Simio

¿Recuerdas cuando los Saiyans tenían colas y podían convertirse [VIDEO]en monos gigantes mirando a la luna llena? Era ridículo entonces tanto como lo es hoy. Simplemente hay algo intrínsecamente equivocado en ver a Goku actuar, como un hombre lobo e ir en un ataque asesino.

Como los poderes del Gran Simio Goku son diez veces mayores. Esto puede sonar increíble, pero en realidad hace que esta forma sea la más débil de todas las transformaciones de Goku. También es el único que Vegeta parece haber perfeccionado mejor que él, lo que lo convierte en uno muy embarazoso. #Animación #Dragon Ball Super