Es así como lo estaremos conociendo específicamente como el Monte Flypan, sin embargo anteriormente también se llamaba Monte Ryokei, lo que se traduce a monte de vista refrescante, es este apreciado lugar se encontraba lo que [VIDEO]era el famoso castillo del Rey Gyuma. Este castillo se encuentra específicamente en las afueras del desierto del diablo, que queda específicamente en la parte sur del continente.

Cabe mencionar que esto llego a ser destruido nada más y nada menos que por el Maestro Roshi, debido a un incendio que se da en el lugar y el decide usar un Kamehameha para acabar con el incendio y termina destruyendo el lugar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Un poco más de la historia de este prestigioso lugar

Este es un lugar que estaremos viendo dentro de los capítulos de Dragon Ball, específicamente el Monte Flypan es una montaña muy grande y que se encuentra bajo el mandato del Rey Gyuma. Este lugar solía ser un espacio de mucha tranquilada, hasta que hace unos diez años atrás de que comenzara el inicio de la famosa historia de los espíritus de fuego, se terminaran apareciendo en el monte Flypan y causaran un incendio que fuera casi imposible detenerlo.

De esta manera el Rey Gyuma realiza varios intentos para poder detener el fuego que acababa con todo el lugar, era imposible apagarlo, esto produjo que el Rey debiera de cuidar todos sus tesoros fuera de esta montaña, todo esto sería un tiempo después de cuanto Bulma y Goku deciden comenzar lo que sería la búsqueda de todas las Esferas de Dragón.

Goku y Bulma deciden entrar a la montaña en busca de las Esferas

De esta manera ambos guerreros comienzan a buscar estas Esferas, pero debido a todo el fuego que no cesaba en el lugar, fue prácticamente imposible para ellos poder entrar a buscarlas. Viendo todo esto Goku ha decidido ayudar al Rey Gyuma para ver cómo se puede recuperar su montaña.

De esta manera Goku de una vez piensa en el Maestro Roshi y decide ir en busca de él, para así traerlo al lugar y el apague el fuego.

Unos minutos más tarde ambos personajes llegan al lugar, [VIDEO] es así como el Maestro Roshi decide usar su poder para acabar con el fuego, pero esta vez su poder terminaría destruyendo todo el lugar, incluyendo también el Castillo del Rey Gyuma.

Tiempo más tarde estaremos viendo dentro del anime, que en este lugar llamado el Monte Flypan se estará encontrando es una pequeña aldea que se encontrara al mando de Gyuma, se podría decir que es su castillo actual.

Tiempo después veremos que aparece nuevamente dentro de la edición 23 del torneo de las Artes Marciales, sucediendo algo muy parecido a lo ya mencionado, pues esta vez estaremos presenciando la boda de Goku con Milk que se realizaba en el Castillo de Gyuma, después de la ceremonia el lugar comenzaría a incendiarse y es así como los guerreros salen en busca del ventilador Bansho para lograr detener el fuego que acababa con el lugar.