Este personaje es el encargado de llevar a cabo todas las ordenes que le solicite su jefe el Comandante Red, así mismo el #oficial Black será el encargado de mantenerle al tanto del comportamiento y el funcionamiento del resto de los integrantes del ejército de Red Ribbon.

En cuanto a su apariencia física

Lo estaremos viendo como un personaje alto de color de piel morena, también veremos que viste de una forma muy elegante llevando un esmoquin de color negro o también conocido como traje de vestir y corbata negra, así mismo unos pantalones de vestir lineados.

A este personaje le estaremos viendo cierta diferencia con el Oficial Black que apareció en la manga y también en la participación del anime llamado El camino Hacia el Poder, donde esa vez tendrá cabello y será de un color negro, en la actualidad lo veremos calvo, también durante la manga llevaba un bigote negro lo cual lo hacia parecerse [VIDEO] a Nappa.

Otra diferencia notable ha sido el tamaño de su cabeza donde era mucho más alargada que esta vez en la serie.

Conozcamos un poco más de la historia de este personaje

Veremos cómo en uno de los capítulos #Goku termina haciendo un asalto a uno de los cuarteles a cargo del Oficial Mayor Black. Cuando esto sucede el comienza a insistirle al Comandante Red que deben de evacuar a un lugar donde pueda estar mucho más seguro sin correr peligro. Pero al Comandante Red no le gusta la idea y es así como se niega a salir. Luego de unos minutos el Comandante abandona el sitio y Goku llega, justo donde se encuentra tanto el Oficial y el guerrero el techo se termina derrumbando sobre ellos.

Luego de este accidente ambos logran sobrevivir pero han quedado algo consternados. Donde el Oficial Black comenta que su desesperada ambición le está costando mucho a todo el ejército de Red Ribbon, es así como ahora sufre la invasión de Goku y sabe que esto le puede costar una derrota.

El comandante Red, que se salvó de también ser aplastado por el techo le indica que no importa cuántos soldados [VIDEO]tengan que morir, simplemente se debe cumplir la meta, también le dice que él no sabe lo que hace, lo causa el enojo del Oficial y termina acabando con Red. Luego de esto le ofrece un cargo a Goku, pero el guerrero Z se ha negado en formar parte de este ejército.

Después de esto comienza una lucha entre ambos, pero Goku es muy fuerte al lado de Black, de esta manera el decide colocarse un traje de Súper Robot donde seguidamente continua la batalla y Goku termina siendo golpeado y lanzado contra el suelo muy fuertemente. Luego Goku se levanta y continua la batalla, es así como Black le envía un lanza cohetes pero Son Goku logra esquivarlo muy bien, el Oficial Black se da cuenta que Goku es demasiado poderoso para él, de esta manera decide tratar de escaparse pero esto resulta inútil, Goku terminaría acabando con el Oficial. #Dragon Ball