Desde que se presentó Dragon Ball FighterZ , la emoción nunca ha sido menor, a pesar de que ha habido muchos otros juegos de Dragon Ball antes. Este juego ha sido disfrutado tanto por jugadores ocasionales como hardcore en juegos de lucha y actualmente es uno de los mejores. Como un luchador en 2D desarrollado para centrarse en las batallas de 3 contra 3, ha capturado la imaginación de todos y muchos están esperando ver su próximo desafío. Han pasado años desde que un juego de lucha causó tanta emoción.

FighterZ ha ganado popularidad

El "Super DragonZ" y "Studio of Street Fighter II" fueron ambos juegos de Dragon Ball, pero ninguno de ellos fue capaz de capturar el interés de la gente casual.

Hasta ahora, sigue siendo el primer luchador desarrollado quien se tiene en cuenta de toda la multitud competitiva. Este juego ha causado una gran emoción en la comunidad de Fighting Game, de modo que muchos jugadores nuevos se unirán a la comunidad. FGC ha dejado en claro que están decididos a mantener a estos novatos con sus numerosos guías y videos para principiantes.

Se cree que la capacidad de DBFZ de causar un estado de emoción tan intenso en sus jugadores se debe al prestigio asociado con su desarrollador. Felicitaciones a Arc System Works! Teniendo en cuenta los brillantes registros de seguimiento de Arc System Work, parece que son perfectos a la hora de traducir la acción superior de Dragon Ball a un luchador competitivo. Este punto álgido para 'Dragon Ball FighterZ' se extiende incluso a los subgrupos de la amplia comunidad de juegos de lucha [VIDEO].

De acuerdo con el comentarista veterano Ryan, la gran mayoría de FGC es masiva en Dragon Ball.

Este luchador tiene el potencial de unir el FGC

Además de aumentar el espíritu de la Comunidad de Juego de Lucha, Dragon FighterZ posiblemente unirá a todo el equipo de esta comunidad . Según Top Anime Player Derek, DBFZ lo ha conectado a mucha gente de la comunidad [VIDEO], de la que probablemente no se habría hecho amigo. Esto muestra que el juego tiene la tendencia de reunir a los jugadores en los distintos nichos dentro de la comunidad. Muy pronto, la Comunidad de Fighting Group no solo crecerá para ser más grande, sino que también estará interconectada. Para mantener el fuego encendido, FighterZ definitivamente necesitará el apoyo continuo de su comunidad de desarrolladores y de base. Su voluntad de nutrir a los nuevos jugadores también contará. #dragon ball z #Dragon Ball Fighters Z