The Evolution Championship Series [VIDEO] (Evo), el evento deportivo más importante de eSport dedicado al género de lucha 1 contra 1, ha presentado al público su alineación para la edición de 2018, anunciando la presencia oficial del Arc System Works "Dragon Ball FighterZ [VIDEO]" en el catálogo de los 8 títulos principales.

El título contará con el apoyo no sólo de amplios puestos de promoción, sino también con la organización de un torneo competitivo entre los jugadores: El primer y más importante torneo organizado después de su salida al mercado mundial.

¡La última prueba de FighterZ se en el EVO!

FighterZ ya había sido invitado a la edición 2017 del evento, aunque un simple título de vista previa.

Arc System Works, de hecho, eligió el EVO como escenario para presentar el título al público, organizando en esta ocasión el primer torneo promocional competitivo; una primera prueba para ver las posibilidades de desarrollo del juego para el campo de los deportes electrónicos.

Un año después de esa vista previa, el peleador de Dragon Ball debutará en el EVO 2018 en el papel de título oficial, uniéndose a otros juegos importantes en el sector:

El EVO 2018 se realizará el 3 de agosto de 2018, como todos los años en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas. Dragon Ball FighterZ subirá al escenario para la final del domingo (5 de agosto) con Street Fighter V: Arcade Edition, Tekken 7, Guilty Gear Xrd REV 2 y Super Smash Bros. Melee.

Más información sobre el evento en sí y el torneo competitivo FighterZ, con fechas precisas, tiempos y enlaces directos, se distribuirán en las próximas semanas.

¿No conoces Dragon Ball FighterZ?

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha desarrollado Arc System Works, la firma conocida por haber trabajado en la serie "Guilty Gear", "Dragon Ball Z: Supersonic Warriors", "BlazBlue" y la reciente "Dragon Ball Z: Extreme Butōden". El modo de juego consiste en batallas en equipo 3 vs 3, donde la estrategia y la coordinación entre los tres personajes de su equipo serán las claves para la victoria. En Latinoamérica, FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam. El título ofrece un asemeja fuertemente la serie original animada producida en formato gráfico 2.5D, un formato que combina autopropulsados fondos 2D y personajes en 3D a modelos de cámaras.

Se espera un primer Torneo Competitivo post-lanzamiento en Japón en la Game Party Japan de este 10 al 11 de febrero de 2018.