3

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 son básicos en el arsenal de juegos de los fanáticos de Dragon Ball, y hoy Bandai Namco ha anunciado nuevas actualizaciones para cada juego.

El primero de estos rodea a FighterZ y algunos nuevos contenidos pagos que ven a Broly y Bardock unirse a la pelea. Estos dos nuevos personajes son parte del Pase FighterZ, que incluye un total de 8 caracteres.

Detalles de cada uno de la siguiente manera:

Broly es uno de los actuales supervivientes del asalto de Frieza contra el planeta Vegeta que eliminó a casi todos los Saiyajin [VIDEO]. El gran físico del legendario Super Saiyan cede a sus asaltos una eficacia extraordinaria y un poder formidable.

Su Meteor Ultimate Attack Gigantic Meteor lo deja sobre su oponente y desata instantáneamente un gran estallido de energía.

Bardock, el padre de Radditz y Goku, ha mejorado sus destrezas como el vigoroso guerrero en muchas batallas. Al ser cómodo de instruirse, pero dificultoso de dominar, extender sus combos requerirá habilidad, pero sus ataques invencibles y mortales son enormemente dificultosos de neutralizar. Su Meteor Ultimate Attack convierte a Bardock en un Super Saiyan que encamina el dominio de la misteriosa raza alienígena.

Pero mientras eso debería ver a los fanáticos de FighterZ felices, Bandai Namco también está revelando a Goku Ultra Instinct como un nuevo personaje, y un escenario de Historia Infinita que vendrá en el Extra Pack 2 para DRAGON BALL XENOVERSE 2.

"Espectacular"

El Ultra instinto de Goku es la actual y más poderosa forma del estimado intérprete de DRAGON BALL, [VIDEO] Son Goku, que hizo su debut en el Dragon Ball Super anime.

Con sorprendentes habilidades como Automatic Dodge, el súper ataque de Soaring Fist y su Ultimate Skill Godly Display, este conflictivo peleador es una fuerza temible y hay que tenerlo en cuenta.

Mientras tanto, Infinite History es una nueva historia que presenta al misterioso guerrero adolescente Fu, que viaja en el tiempo. En él, tendrás que decidir si debes ayudar a Fu cambiando lo que paso no. Sus elecciones conducirán a diferentes ventajas vitales que se consiguen a través de seguir de la función Tokipedia.

Infinite History también presenta escenas de corte animadas CG dedicadas según los personajes seleccionados para llevar a cabo la misión.

Si no sabes demasiado, o deseas saber más, sobre Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2 , entonces podrías seguir este canal que ver nuestras reseñas completas.