¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar de algo realmente interesante. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene un gran spoiler de Dragon B Super. Si no quieres que te mimen, entonces te sugiero que dejes la publicación. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces comencemos. Muchos de ustedes probablemente estén al tanto de Dragon Ball Heroes.

Conocimiento de este videojuego

Es un juego para Nintendo, basado en el mundo de Dragon Ball. Tiene muchos personajes, y la historia es bastante decente para ser vendida, gracias a la gran cantidad de fans.

Una cosa sutil, pero enorme sobre Dragon Ball Heroes es el hecho de que tiende a echar a perder Dragon Ball Super.

Mucho. Durante el arco negro, Super Saiyan Rose fue mimada por DBHeroes. Más tarde, Goku vs Jiren fue mimado por héroes. Los últimos contendientes restantes en el Torneo de Poder también fueron mimados por Dragon Ball Heroes.

Eso no es todo. Dragon Ball Heroes también arruinó la revancha entre Goku y Jiren, y el regreso de Ultra Instinct. Esto es algo enorme que mucha gente no ha notado. Recientemente, obtuvimos otro comercial de Dragon Ball Super.

Esta es acerca de la Misión 1 del Universo, y nos reveló algunas cosas realmente interesantes, que incluyen Super Saiyan Blue Goku luchando contra la patrulla Goku del Super Saiyan 4 Time, futuros Trunks encarcelados, Beat going blue, y algunas otras cosas interesantes [VIDEO]también.

Sin embargo, lo más importante para notar aquí es sobre Vegeta.

La carta de Vegeta fue revelada al final del comercial, y en el papel, parece que es solo su tarjeta Super Saiyan Blue regular.

Pero eso no es realmente así. Tienes que mirarlo realmente para encontrar un detalle que sea suficiente para sorprenderte. En la esquina inferior izquierda, puedes ver claramente [VIDEO]el signo Ultra Instinct Omen para Vegeta, lo que implica que en algún punto, Vegeta definitivamente obtendrá Ultra Instinct Omen. No sé cuándo sucederá. Definitivamente no está sucediendo en el Torneo de Poder. Probablemente, en algún momento después de eso.

Si tuviera que adivinar, diría que esto sucederá si Super continúa con una secuela el próximo año, tal vez el año posterior. Si DBHeroes es o no lo suficientemente creíble como para creerlo, depende de usted, pero recuerde que en el pasado ha arruinado muchas cosas. De acuerdo con eso, es casi el 100% que Vegeta obtendrá Ultra Instinct, que es algo por lo que estoy muy emocionado.