El nuevo Sitio de DBS a publicado una nueva ilustración para la exposición de arte de Dragon Ball, llamada "Las obras casi completas de Akira Toriyama" ("Casi todas las obras de Akira Toriyama"). Es una serie de obras de arte que se publican periódicamente en la red, trabajos realizados hace muchos años por el mangaka y que hasta ahora nunca se han hecho públicos.

Para aquellos que no estaban siguiendo de cerca la serie de ilustraciones en el sitio oficial de la franquicia, [VIDEO] la instalación vigésimo séptima perteneciente a la serie de 'Casi todas las obras de Akira Toriyama'. En este caso específico, la obra de arte está dedicada a Goku, el héroe de la ópera.

El boceto, acompañado de un mensaje de agradecimiento para los fanáticos, se publicó en la séptima edición de Daizenshuu en febrero de 1996, pocos meses después de la serialización del cómic, que termina a fines de la primavera de 1995.

El mensaje leyó las siguientes gracias:

"Muchas personas me han ayudado con mi trabajo para Dragon Ball en los últimos años, por supuesto, también hay fanáticos que me han apoyado desde todos los rincones del mundo, y estoy particularmente en deuda con mis tres editores (Torishima). San, Kondo-san y Takeda-san.) Luego están todos los involucrados en Shueisha, todos los comics, colecciones especiales, productos de animación, series de televisión, películas, juguetes, videojuegos, mercadería, eventos, etc. Y luego está mi esposa, mi familia [VIDEO] y mis amigos, y todos aquellos a quienes estoy tremendamente agradecido.

Goku y el resto de los personajes realmente han hecho lo mejor, y yo soy un hombre muy feliz.

¡Muchas gracias a todos!

Pensando en ello, a pesar de recibir toneladas de cartas de admiradores y regalos de cualquier persona, nunca respondí ninguna de ellas. Déjame aprovechar esta oportunidad para ofrecerte mis disculpas: lo siento. En cualquier caso, adiós a todos. - Akira Toriyama, diciembre de 1995 ". Me pregunto si el sensei en persona, en ese momento, imaginó el éxito inmortal de su criatura, o que después de muchos años volvería a escribir nuevas historias sobre Dragon Ball ...

Esperemos más noticias de nuestros héroes favoritos de Dragon Ball Super, y más aventuras de Goku y Vegeta , por nuestro lado seguiremos buscando las mejores notas, teorías y noticias de nuestra serie amada. Nos despedimos hasta la próxima y sigan nuestras notas y noticias. Espero les gusten.