No. 17 se niega a darse por vencido [VIDEO] a pesar del abrumador poder de Toppo, pero la Energía de Destrucción sigue siendo el mayor problema por lo que los ataques del androide no resultan efectivos hasta el punto de verse en riesgo de ser eliminado, justo en ese momento es cuando Freezer reaparece para evitarlo y también para cobrarse el mal trato recibido de Toppo, pero el guerrero del Universo 11 permanece ileso ante el ataque.

De repente, Toppo [VIDEO] es golpeado por uno de los ataques de la pelea de Goku, Vegeta y Jiren que poco a poco se han ido acercando al lugar donde se encuentra el y el resto. Jiren lanza un ataque que ambos saiyajins logran esquivar, pero este consigue darle a No.17 y Freezer.

Ambos guerreros del Universo 11 se han reunido y llegan a un acuerdo, por lo que Toppo pone como siguiente objetivo a Vegeta a quien abruma con continuos ataques, pero a pesar de esto, el saiyajin aun está decidido a ganar sin dejar de lado a su familia, su promesa con Cabba o su orgullo, a diferencia de su oponente que de hablar de justicia todo el tiempo paso a destruir todo.

Con nueva determinación, Vegeta comienza un feroz contraataque con el que Toppo no puede hacer nada. Prometiéndole a su oponente darle un ataque indestructible, el saiyajin comienza a cargar una gran cantidad de ki y Piccolo reconoce la técnica como la misma que Vegeta uso cuando sacrifico su vida contra Majin Boo, por su lado Toppo también prepara un gran ataque de Energía de Destrucción.

Ambos ataques chocan, pero al final la energía de Vegeta es demasiada por lo que Toppo pierde en la lucha.

Pese a la duda de los espectadores, el saiyajin ha sobrevivido pero ha agotado la mayor parte de su energía y apenas puede mantenerse en pie. De igual forma, No.17 sale de los escombros mostrando que ha sobrevivido a la técnica de Jiren.

El Universo 11 ahora solo cuenta con Jiren, este se muestra decepcionado con su compañero de equipo y felicita a Vegeta por haber derrotado a Toppo y por conseguir un gran poder sin hacer nada a un lado. Al instante, Jiren comienza a liberar su verdadero poder.

Resultado del 29 de enero al 4 de febrero

  • Sazae - 14,3%.
  • Chibi Maruko - 9,8%.
  • Detective Conan - 9,1%.
  • Crayon Shin-chan - 7,6%.
  • Doraemon - 7,5%.
  • Time Bokan: Season 2 - 6,1%.
  • One Piece - 6,1%.
  • Dragon Ball Super - 4,8%.
  • HUGtto! Pretty Cure - 4,6%.
  • Pokémon Sun & Moon - 3,5%.

En esta ocasión, Dragon Ball Super consigue un resultado de 4,8% con el episodio 126 teniendo un ligero aumento del 0.2%, a pesar del resultado la serie desciende una posición y ocupa el octavo puesto en el ranking.

Después de vencer a Toppo, Goku, Vegeta y No.17 desafían a Jiren en el episodio 127 que se transmitirá este domingo (sábado en Hispanoamérica) pero no será nada fácil el enfrentamiento pues el miembro de las Pride Troopers ha liberado todo su poder.

Sinopsis del episodio 127 por Fuji TV:

“Solo Jiren permanece como único oponente. Jiren libera su ki y finalmente comienza a mostrar su verdadero poder. A pesar de este poder abrumador, Vegeta, Goku y No.17 se enfrentan a Jiren.”